GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Planificación mediante Proyectos

carla.orive Spanish 6 cards

Cards in this deck (6)

  1. 1Planificación Mediante Proyectos AMP Asignatura: Laboratorio de Artes Integradas. Tema: Integración de tres ramas del arte en un proyecto de investigación Duración: 3 semanas Creditos: 4SUnidEste método de enseñanza se aplicará a (10) estudiantes pertenecientes a la Licenciatura de Danza y Artes del Movimiento de la Universidad de los Andes ULA.
  2. 2Descripción del ProyectoDurante dos clases teórico-prácticas se explicara la importancia de trabajar las artes no como elementos disociados, sino como una red que a medida de ser trenzada potencia la muestra final de dichos procesos.
  3. 3Estructura de actividadesSe formarán grupos de máximo 3 estudiantes, donde cada grupo desarrollará un propuesta exponiendo que áreas del arte desean asociar y cómo.
    Fijar una semana como máximo para la realización de dicho proyecto.
  4. 4Estructura del proyectoEmplear las dos próximas horas de la siguiente sesión para aclaratorias y correcciones. Además explicar a los estudiantes la estructura que debe llevar dicho Proyecto. Debe tener; portada, introducción, planteamiento del problema (propuesta), aplicabilidad.
  5. 5Descripción del procesoPor último, organizar para el día de la entrega una muestra del Proyecto de cada uno de los grupos, presentada como una clase abierta, pudiendo emplear todos los recursos que deseen como apoyo de la presentación.
  6. 6EvaluaciónAl momento de evaluar de forma cuantitativa considerar los aspectos como ambiente cooperativo de los grupos, reparto de tarea eficaz, los aportes individuales, el ejemplo planteado y la creatividad en resultado del mismo.

Information

Description
Les dejo a continuación unas pocas fichas que servirán como guía en la conformación de un prouecto en artes integradas
Created by
carla.orive
Views
38
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?