Patricia villegas Gomez

Description

Actividad 7
Brenda Patricia Villegas Gomez
Flashcards by Brenda Patricia Villegas Gomez, updated more than 1 year ago
Brenda Patricia Villegas Gomez
Created by Brenda Patricia Villegas Gomez about 6 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
Actividad 7.
Eficiencia organizacional: Esta exige que se comprenda qué es lo que la hace funcionar, el interés se centra en los procesos clave que proporcionan a sus clientes, un producto o servicio.
Filosofía organizacional: Es el derecho del cliente de hacer una devolución o cambio del producto.
Creación de un enfoque en el cliente: Cuando el cliente evalúa los productos y servicios que recibe, los proveedores, tienen el reto de proporcionar al cliente el máximo valor, esto se consigue cuando se encuentra equilibrio entre calidad, costo y entrega a tiempo.
Liderazgo organizacional: El objetivo es mantener el liderazgo en el mercado e incrementar la participación en el mismo y mejorar el desempeño financiero.
Planificación estratégica: Las organizaciones están obligadas a analizar el mercado y la competencia, y crear un plan estratégico en el que visualicen cómo competirán en la industria o mercado que les compete.
Desarrollo y administración de los recursos humanos: Las organizaciones tienen la capacidad para aprovechar el conocimiento y las habilidades de sus empleados. Y ellos son los más capacitados para identificar obstáculos en su desempeño.
Medición del éxito organizacional: Están diseñadas apropiadamente, sirven para comparar los resultados obtenidos en el Administración de procesos, pasado con el desempeño actual.
Administración de procesos: Si estos no funcionan en conjunto, o si lo hacen de manera ineficiente, el desempeño de la organización será menor del que pudiera alcanzar.
Herramientas y técnicas de administración de procesos: Los problemas pueden pertenecer a diversas categorías: reacción, mejora, innovación e invención.
Administración de proyectos: Es indispensable para que una organización eficiente ponga en funcionamiento sus planes estratégicos.
Resultados del negocio: Estos son con el fin de determinar si la estrategia que se ha llevado acabo y las acciones, han cumplido con los objetivos del proyecto.
Show full summary Hide full summary

Similar

influencia de la revolución industrial en la administracion
elvis samar
RELACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CON OTRAS CIENCIAS
alejandra parede
INFOGRAFIA PROCESO ADMINISTRATIVO
Luis Huayhuameza Cardenas
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
natalia garcia tovar
FINANZAS EMPRESARIALES
amoremoxxo28
control administrativo
Ancizar Eduardo VELANDIA GARAVITO
ADMINISTRACIÓN SEGÚN DAVID R. HAMPTON
Gracee Juarez
Antibióticos
Romina Andrea C Pino
CLASIFICACION DE LAS EMPRESAS SEGUN LA LEGISLACION COLOMBIANA
ILeana Quiroz Ponce
Planeación Estratégica
Luis Gonzalez
Administración de recursos humanos
marce14