Fichas de Google Maps

Description

CONJUNTO DE FICHAS CON CERCA DE LOS TEMAS DE LOS MAPAS
Pilar Peralta
Flashcards by Pilar Peralta, updated more than 1 year ago
Pilar Peralta
Created by Pilar Peralta over 5 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es Google Maps? Google Maps es una aplicación de Google que muestra mapas de todo el planeta e incluso rutas entre diferentes ubicaciones.
Relieve Muestra la elevación física, con relieves sombreados y líneas de elevación.
Calcular ruta entre dos ubicaciones Pulsaremos en el enlace “Como llegar” para obtener la ruta entre dos ubicaciones. En el panel izquierdo de la pantalla se mostrarán dos cuadros: Superior: Lugar de origen. • Inferior: El destino. Una vez introducida la información, pulsa la tecla “Intro”. (Google Maps puede que detecte diferentes ubicaciones o más exactas, en ese caso, se pulsa en la
Zoom permite alejar o acercar el mapa de las siguientes maneras: ◦ doble tap (toca la pantalla táctil encima de la pantalla) o usando la pinza entre dos dedos (cuando posicionamos 2 dedos en la pantalla y los alejamos) → lo aumentarás. ◦ Si tocas una sola vez la pantalla con los dos dedos o usando la pinza entre dos dedos ( cuando posicionamos 2 dedos en la pantalla y se aproximan uno con respecto al otro) → lo alejarás.
Vistas: permite ver un mapa en " Vista mapa", "Vista satélite" o "Vista relieve".
Buscar: Permite buscar en el mapa cualquier negocio o lugar.(Permitida la búsqueda por voz pulsando el micrófono que está en el recuadro de búsqueda)
Doble tap: (toca la pantalla táctil encima de la pantalla) o usando la pinza entre dos dedos (cuando posicionamos 2 dedos en la pantalla y los alejamos) → lo aumentarás. ◦ Si tocas una sola vez la pantalla con los dos dedos o usando la pinza entre dos dedos ( cuando posicionamos 2 dedos en la pantalla y se aproximan uno con respecto al otro) → lo alejarás.
Calcular ruta entre dos ubicaciones Pulsaremos en el enlace “Como llegar” para obtener la ruta entre dos ubicaciones. En el panel izquierdo de la pantalla se mostrarán dos cuadros: • Superior: Lugar de origen. • Inferior: El destino. Una vez introducida la información, pulsa la tecla “Intro”.
Imprimir un mapa Puedes imprimir las indicaciones de la ruta pulsando el icono de la impresora que está en la parte de arriba a la derecha del panel izquierdo. Puedes decidir imprimir con mapas o solo texto.
Google Maps para móviles Tendrás que acceder a la aplicación de tu teléfono móvil para usar Google Maps. Opciones disponibles: • Buscar • Cómo llegar • Vistas • Mapa • Geolocalizar: • Zoom ◦ doble tap
Descárgalo en el móvil (Android) Busca la aplicación “Google Maps” en la aplicación “Play Store” en tu móvil para poder instalarla (la aplicación puede venir instalada por defecto). Introduce el nombre de la aplicación que quieres buscar dentro del recuadro de arriba y dale a buscar. Una vez localizada la aplicación, pulsa el botón “Instalar”. Cuando finalice la instalación, aparecerá el icono correspondiente a Google Maps.
Show full summary Hide full summary

Similar

GEOGRAFIA
ROSA MARIA ARRIAGA
EL RELIEVE
fernanda loya
El Planeta Tierra
francoingles4a4
Capas de la Tierra, equipo 5 4B
Daniela Vera
Tema 1: El relieve
Joaquín Ruiz Abellán
La Unión Europea
Diego Santos
PREGUNTAS CORTAS DE SELECTIVIDAD
pauliita_happy
SECTORES ECONÓMICOS
nelmarys28
PRINCIPIOS GEOGRAFICOS
ROSA MARIA ARRIAGA
Fichas del clima y relieve de España.
yaiza gomez rodriguez