TIPOS DE APRENDIZAJE

Description

Derecho Flashcards on TIPOS DE APRENDIZAJE , created by DAVID NARVÁEZ MONTENEGRO on 24/03/2019.
DAVID NARVÁEZ MONTENEGRO
Flashcards by DAVID NARVÁEZ MONTENEGRO, updated more than 1 year ago
DAVID NARVÁEZ MONTENEGRO
Created by DAVID NARVÁEZ MONTENEGRO about 5 years ago
132
3

Resource summary

Question Answer
TIPOS DE APRENDIZAJE EN LÍNEA En los procesos de enseñanza y aprendizaje actuales, cada día surgen nuevas tendencias apoyadas en herramientas tecnológicas y medios informáticos, que son de gran utilidad en los procesos de formación.
DCMT ( Dinámicas Colaborativas Mediadas por Tecnología) Los usuarios pueden intercambiar experiencias y conocimientos con otros, crear grupos de trabajo, comunidades, debates y congresos. Ofrecer y recibir apoyo de otros usuarios de la red. Evaluarse a sí mismos y a otros, así como también buscar recursos para el aprendizaje.
Realidad Virtual Consiste en la percepción visual de un entorno de escenas y objetos de apariencia real que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Esta tecnología trasladada al sector educativo se traduce en la posibilidad de llevar a cabo un aprendizaje mucho más atractivo e interactivo. Nos brinda la oportunidad de poder “vivir en primera persona” los escenarios que encontramos en los libros de historia, aprender los países y sus capitales viajando a los lugares sin moverte de la clase
El e-Learning Es un proceso de enseñanza y aprendizaje que se lleva a cabo a través de Internet, caracterizado por la separación física entre el profesor y el estudiante, pero donde predomina la comunicación, a través de la cual se lleva a cabo una interacción didáctica continuada.
Modelo de Rotación Los estudiantes participan en la enseñanza en línea en el salón de clases o en la casa. Incluye “el cambio de salón” en donde los estudiantes que asisten a los salones de clase tradicionales se les asignan lecciones en línea para hacerlas en la casa.
Conferencia WEB Es una manera de compartir información (documentos y aplicaciones), impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real con la misma calidad que si se llevara a cabo en el aula de clases. Existen aplicaciones en las cuales el usuario puede pedir el micrófono y hablar, hacer preguntas e interactuar con el interlocutor.
Cloud Learning Es un espacio de enseñanza en la nube que permite ahora tanto a instituciones académicas como a estudiantes potencializar las experiencias de aprendizaje, democratizando el conocimiento gracias al Internet. El contenido ya no es exclusivo de profesores o instituciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Ramas del derecho
Mónica Molina
DERECHOS DE AUTOR EN INTERNET
valeavenita
Tema 2: Constitución Esañola (I)
Francisco Afonso
DERECHO ROMANO
profesorjoelnavarro
APUNTES DE DERECHO PROCESAL
IGNACIO FERNANDEZ
Tema 2.- El Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid: Estructura y contenido. Las competencias de la Comunidad de Madrid: Potestad legislativa, potestad reglamentaria y función ejecutiva. La Asamblea de Madrid: Composición, Elección y funciones.
Dania Riverol
sistema penal acusatorio
Agote la vía gubernativa
Derecho Penal
freddygroover
APRENDIZAJE POR PROYECTOS
Joanne Sánchez
TIPOS DE APRENDIZAJE
XIMENA HILARO
MARCO JURÍDICO
Javier Paz