El Blog y sus importancias

Description

Es un tema de gran interés, el cual fue sacado de un vídeo y respondido unas preguntas relacionadas con el tema.
kevin alejandro rodriguez rendon
Flashcards by kevin alejandro rodriguez rendon, updated more than 1 year ago
kevin alejandro rodriguez rendon
Created by kevin alejandro rodriguez rendon almost 5 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BLOG (BLOGSPOT) Y PARA QUE SIRVE? (CUESTIONARIO) KEVIN A. RODRIGUEZ RENDON -CARLOS STEVEN PULGARIN GOMEZ 9-3
1. Según el video de David Cantone, ¿Qué es un blog? 1.ES Un tipo de pagina web en la que se publican contenidos con regularidad sobre uno o varios temas, y las publicaciones se organizan en orden cronológico, o sea las primeras son las publicaciones mas recientes y las ultimas son las publicaciones antiguas.
2. ¿Qué se entiende por post o entrada? Son los contenidos que se publican en los blogs, las cuales se organizan en orden cronológico entre mas reciente y mas antiguos o sea por fechas.
3. ¿Cómo están organizadas las diferentes entradas en un blog? Que se organizan en orden cronológico entre as recientes y mas antiguas.
4. ¿Cuáles son las ventajas de un Blog? Las ventajas son: Se pueden publicar post multimedia, audio y texto, se puede comentar en la publicación y beneficios económicos.
5. ¿Por qué algunos Bloggers (Blogueros) deshabilitan los comentarios de algún Blog? Por que algunos de estos son Spain o por que aportan muy poco valor conversacional, y por que no les compensan el tiempo ni la molestia de modificarlos.
6. ¿Para qué sirve un Blog? Sirve para comunicar ideas, publicar contenidos y que estos estén accesibles al publico por Internet.
7. ¿Por qué es importante publicar vídeos en el Blog? Pues por que llama la atención de los visitantes y da información mas clara.
8. Conclusiones. Blogger se utiliza para compartir noticias, eventos, música y juegos. Yo creo que también nos sirve para resaltar algo, como una banda o un foro de un juego donde se discuta sobre las actualizaciones y manuales de este.
8. Conclusiones Puede ser utilizado de muchas manera, por ejemplo, como un sitio de descargas donde se puedan montar un link de las canciones o juegos que se quieran bajar.
8. Conclusiones También se puede utilizar como un espacio de Radio donde el creador del blog monte un radio online.
Show full summary Hide full summary