PRINCIPIOS UPANA

Description

Un principio es una ley o regla que se cumple o debe seguirse con cierto propósito, como consecuencia necesaria de algo o con el fin de lograr lo conseguido. Las leyes naturales son ejemplos de principios físicos, en matemáticas, algoritmia y otros campos también existen principios necesarios o que se cumplen sin más o que deberían cumplirse si se pretende tener cierto estado de hechos.
David alexander Osorio culajay
Flashcards by David alexander Osorio culajay, updated more than 1 year ago
David alexander Osorio culajay
Created by David alexander Osorio culajay over 4 years ago
30
0

Resource summary

Question Answer
PRINCIPIOS UPANA Los principios básicos del Cristianismo, en mi opinión podrían ser los siguientes: Hay un Dios creador y todopoderoso. ... Para ello envió a Jesús su Hijo como Dios hecho hombre, su designado (Mesías), para pagar nuestros agravios contra Él, pues hacerlo por nosotros mismos es imposible.
Carácter Es el comportamiento habitual de la persona con cualidades distintivas, fundamentadas en el conocimiento y vivencia de las verdades de Dios en la Biblia.
Administración Es gestionar eficazmente lo que Dios ha creado y delegado a cada ser humano, de acuerdo con Sus instrucciones en la Biblia.
Gobierno Es tener la capacidad de controlar las actitudes, emociones y conducta, de acuerdo con lo establecido por Dios en la Biblia.
Sembrar y cosechar Establece que según la semilla que se siembre, la preparación y el cuidado de la tierra, así será la cosecha o el fruto que se obtenga.
Soberanía Consiste en reconocer a Dios como Autoridad Suprema en todos los aspectos de la vida, tanto personal, familiar, social o profesional
Individualidad Son las características de identidad con las que Dios crea a cada persona, diferente y única, con un propósito y misión específica. No existiendo un ser humano igual a otro.
Pacto Consiste en un acuerdo de mutuo consentimiento entre Dios y la persona, para cumplir con sus principios, normas y declaraciones, establecidas en la Biblia, entendiendo y aceptando las consecuencias o resultados que este pacto conlleva.
Show full summary Hide full summary

Similar

influencia de la revolución industrial en la administracion
elvis samar
RELACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CON OTRAS CIENCIAS
alejandra parede
INFOGRAFIA PROCESO ADMINISTRATIVO
Luis Huayhuameza Cardenas
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
natalia garcia tovar
FINANZAS EMPRESARIALES
amoremoxxo28
control administrativo
Ancizar Eduardo VELANDIA GARAVITO
ADMINISTRACIÓN SEGÚN DAVID R. HAMPTON
Gracee Juarez
PRINCIPIOS
paola gonzalez
Antibióticos
Romina Andrea C Pino
CLASIFICACION DE LAS EMPRESAS SEGUN LA LEGISLACION COLOMBIANA
ILeana Quiroz Ponce
Administración de recursos humanos
marce14