Prueba de tarjetas

Description

Esta presentación se trata de las plataformas elearning que son útiles para los procesos de enseñanza - aprendizaje
Elena Castro
Flashcards by Elena Castro, updated more than 1 year ago
Elena Castro
Created by Elena Castro over 4 years ago
4
0

Resource summary

Question Answer
Moodle es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionar a educadores, administradores y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados. Se puede descargar el programa de forma gratuita.
Esta plataforma fue construida hace poco menos de 5 años con la intención de entregar un sistema de administración educativa gratuito, basado en los recursos de la nube en internet. Su granfortaleza es la seguridad, escalabilidad y alcance global. Ha sido desarrollado sobre plataformas HTML5, REST, Django, PHP y construida usando la arquitectura web escalable de Amazon AWS's con bases de datos redundantes y soportada por servidores escalables Heroku's.
Chamilo es una solución de software libre, licenciada bajo la GNU/GPLv3, de gestión del E-learning o aprendizaje electrónico, desarrollada con el objetivo de mejorar el acceso a la educación y el conocimiento globalmente.
Mision 2 - Eliademy Eliademy es una plataforma de e-learning que permite a los educadores y estudiantes crear, compartir y administrar cursos en línea. Es una alternativa gratuita a Moodle, Blackboard y otros sistemas comerciales de gestión del aprendizaje. Su misión es democratizar la educación con tecnología. Esta misión viene de nuestra creencia que la educación debe estar disponible para todos y en todas partes. Volviendo a la historia, el gran filósofo Platón comenzó la primera Academia en el mundo en un olivar, también conocido como Elia en griego.
Show full summary Hide full summary

Similar

Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
LOS JÓVENES Y EL VALOR DE LA MODA
cinthyayali
Presentación de Prueba
Elena Castro
TIC EN LA ESCUELA
Yoleima Martinez
Presentación de Prueba
Elena Castro
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje_2
Diego Santos
5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
maya velasquez
Todos mis RECURSOS...
Ulises Yo
Clasificación de estrategias didácticas
Karolaim Gutiérr
Historia de la Filosofía
maya velasquez