DISFRACES - VILLANOVA 3º A

Description

Lee la descripción de los disfraces y adivínalos.
TomoLaPalabra
Flashcards by TomoLaPalabra, updated more than 1 year ago
TomoLaPalabra
Created by TomoLaPalabra about 9 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
Es un niño que está disfrazado de super héroe con una camiseta de manga larga y unos pantalones largos de color azul. Lleva unos calzoncillos rojos por fuera, un cinturón amarillo y unas botas rojas. En el pecho tiene la letra "s" en color rojo con el fondo amarillo. Además, viste una capa roja desde el cuello hasta casi el suelo.
Doctor peste, es un chico que lleva un sombrero negro con una nariz en forma de pico.Tiene una careta blanca.Viste una camiseta negra junto a unos pantalones negros también. En el pecho tiene una especie de babero blanco.Ademas viste tambien unas medias blancas y unos zapatos marrones.En la mano derecha tiene un baston y en la mano izquierda lleva un bolso.Por ultimo lleva una capa que le cubre toda la espalda.
Gato, viste una máscara de leopardo. Lleva un cuello de piel de leopardo también. Bajo el cuello lleva unos adornos en tela azul y marrón.
Morenita, lleva una máscara blanca.Viste un sombrero de plumas blancas, rosas y rojas. Aparte de la máscara lleva un pañuelo que le cubre toda la cabeza y parte de los hombros. En las manos lleva guantes y un abanico blanco con flores rosas.El vestido tiene las mangas blancas con flores de colores.
Bauta, es un chico que lleva un sombrero negro de pico con una mascara blanca que le cubre toda la cara.Viste una capa negra y unos guantes blancos.Sostiene un baston negro. Tiene unos pantalones plateados y unos calcetines blancos. Los zapatos son negros con hebilla.
Máscaras venecianas
Máscaras venecianas
M
Marco lleva un traje de color azul y rojo que cubre todo el cuerpo. Tiene dos guantes rojos y en el pecho hay un dibujo de telaraña. Lleva también una mascara que tiene dos grandes ojos blancos y otra telaraña.
Show full summary Hide full summary

Similar

DISFRACES - ABLITAS 5º
TomoLaPalabra
DISFRACES - ESTAMBUL
TomoLaPalabra
DISFRACES - SAINT-CLOUD 3º A
TomoLaPalabra
DISFRACES VILLANOVA - 3º B
TomoLaPalabra
DISFRACES - SAINT-FLORENT
TomoLaPalabra
DISFRACES - ABLITAS 6º B
TomoLaPalabra
Deutsch - B1 - Wortschatz : Beschreibung von Menschen
Sandra PlaGo
ELEMENTOS DE LA CIRCUNFERENCIA
Alma Ortiz
Describir el físico de una persona en un nivel avanzado
EOI Tribunal Departamento de Español
EL TEXTO DESCRIPTIVO
Lourdes Dominguez Castillo
Modelos de párrafos
Janitza Palacios Ayala