DISFRACES VILLANOVA - 3º B

Description

Lee la descripción de los disfraces y adivínalos.
TomoLaPalabra
Flashcards by TomoLaPalabra, updated more than 1 year ago
TomoLaPalabra
Created by TomoLaPalabra about 9 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
Es un niño que está disfrazado de super héroe con una camiseta de manga larga y unos pantalones largos de color azul. Lleva unos calzoncillos rojos por fuera, un cinturón amarillo y unas botas rojas. En el pecho tiene la letra "s" en color rojo con el fondo amarillo. Además, viste una capa roja desde el cuello hasta casi el suelo.
Es un niño disfrazado de un animal salvaje con un mono que llega desde el cuello hasta las piernas de color ocre y negro a rayas.En el gorro resaltan dos orejones. Le cuelga una cola del mismo color que el mono y por ultimo lleva uno botines negros. Lleva en la cara pintado un hocico en representación al morro del animal.
Es una niña que luce un hermoso vestido rosa . Lleva una camiseta blanca y la parte de delante decorada con una cinta amplia de puntillas rosas .Tiene una falda larga con el mismo color que la cinta de puntillas.
E va disfrazado con un disfraz de dálmata . Lleva un estampado de manchas de color negro encima del blanco, también lleva la cara pintada como si fuera un perrito.
Es una niña que va vestida con una capa roja. También lleva una blusa blanca con corazones rojos. Además luce una falda igual que su blusa y una polaina en el cuello luce un lazo rojo.
C lleva un vestido azul largo con mangas largas. Su vestido tiene un cinturón azul. Lleva un antifaz azul. Su sombrero es azul y blanco.
C
E
Elisa
Es un nino que lleva pantalones amarillos y un polo amarillo . Lleva por encima chaleco azul claro con mangas largas blancas. Lleva un gorro negro y marron . El niño tiene el pelo moreno y lleva un cinturón negro .
C.G. lleva un traje entero de color blanco pero negro por los lados. Tiene alas negras por un lado y blancas por otro lado. Los pies son patas de color naranja. Tiene un gorro negro con un pico naranja y dos ojos grandes.
Show full summary Hide full summary

Similar

DISFRACES - ABLITAS 5º
TomoLaPalabra
DISFRACES - ESTAMBUL
TomoLaPalabra
DISFRACES - VILLANOVA 3º A
TomoLaPalabra
DISFRACES - SAINT-CLOUD 3º A
TomoLaPalabra
DISFRACES - SAINT-FLORENT
TomoLaPalabra
DISFRACES - ABLITAS 6º B
TomoLaPalabra
Deutsch - B1 - Wortschatz : Beschreibung von Menschen
Sandra PlaGo
ELEMENTOS DE LA CIRCUNFERENCIA
Alma Ortiz
Describir el físico de una persona en un nivel avanzado
EOI Tribunal Departamento de Español
EL TEXTO DESCRIPTIVO
Lourdes Dominguez Castillo
Modelos de párrafos
Janitza Palacios Ayala