Competencias del ingeniero aeronáutico en el mercado laboral actual

Description

Competencias del ingeniero aeronáutico para tener mayores niveles de adaptación y responder a las exigencias del mundo laboral
Laura María Rojas Barrientos
Flashcards by Laura María Rojas Barrientos, updated more than 1 year ago
Laura María Rojas Barrientos
Created by Laura María Rojas Barrientos over 3 years ago
21
0

Resource summary

Question Answer
Competencias del ingeniero aeronáutico en el mercado laboral actual Laura María Rojas Barrientos
Comunicación en inglés Ser un profesional competente para comunicar ideas en inglés de manera coherente y concisa. La habilidad comunicativa mas importante a tener en cuenta es hablar claramente en ingles.
Pensamiento científico y tecnológico El ingeniero aeronáutico debe entender la fenomenología detras de una situación presente en su trabajo. Adicionalmente, debe diseñar soluciones criticas con base en la retos tecnológicos del momento.
Competencias matemáticas Matematizar los fenómenos físicos para desarrollar diseños y soluciones predictivas que mantengan la seguridad de los clientes y activos de la organización para la que labore.
Competencia digital Ingenieros aeronáuticos con la capacidad de utilizar simuladores comerciales o propios para el desarrollo de modelos predictivos que gestionen los activos de la organización para la que labora.
Auto - aprendizaje Ingenieros aeronáuticos con la capacidad de estar constantemente actualizandose en las áreas de ingeniería que desempeña. Esto sin la necesidad de que la organización para la que labora invierta en capacitaciones.
Capacidad de trabajo en equipo Ingenieros aeronáticos capaces de trabajar en grupos multidisciplinarios; desarollando sinergias entre los profesionales de otras áreas del conocimiento para generar soluciones integrales que respondan a las necesidades de su compañia.
Responsabilidad social Ingenieros aeronáuticos comprometidos con la seguiridad ciudadana y ambiental en la industria en la que laboran; desarrollando proyectos integrales enfocados a mitigar el riesgo en todos sus aspectos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Marketing Personal para la búsqueda de empleo
Laura -
Escenarios de la Orientación
Guillermo Garcia
CAPITAL DE TRABAJO Y FLUJO DE EFECTIVO
Dayarledy Garzon
Mercado Laboral
Joe Andre Alpaca Sayra
CARRERAS DEL FUTURO
valeria silguero
DERECHO AL TRABAJO Y EL MERCADO LABORAL
maikol daniel melendez romero
EL DERECHO AL TRABAJO Y EL MERCADO LABORAL
Nicol Martinez
Competencias del colaborador
Juana Maria Jovel Muñoz
EL DERECHO AL TRBAJO Y EL MERCADO LABORAL
brayan mancera
¡Feliz día, Ingenieros Aeronáuticos!
EmpleoCba
CARACTERÍSTICAS MERCADO LABORAL
fernandezmary