¿Qué es la informática?

Description

La informática es un recurso que se encarga de las ciencias tecnicas, usadas o controladas desde un computador.
Nicole Lara
Flashcards by Nicole Lara, updated more than 1 year ago
Nicole Lara
Created by Nicole Lara over 3 years ago
1076
0

Resource summary

Question Answer
Iformática La informática, ​ también llamada computación, ​ es la rama de la ciencia que se encarga de estudiar la administración de métodos, técnicas y procesos con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital.
La Informática es la rama de la Ingeniería que estudia el hardware, las redes de datos y el software necesarios para tratar información de forma automática. Aunque pueda parecerte una definición muy abstracta, estamos seguros de que sabes mucho más de Informática de lo que crees. Ramas de la informática Base de datos. Computación científica. Comunicación y Seguridad. Compiladores y lenguajes de programación. Ingeniería de software. Inteligencia artificial. Computación Gráfica. Sistemas.
La informática sirve para controlar de una manera más eficiente los sistemas informáticos y ponerlos al servicio del bienestar general de los seres humanos. ... La informática es la ciencia que se centra en el estudio de la información y la forma en cómo se trata, se trasmite y se automatiza. La informática sirve para controlar de una manera más eficiente los sistemas informáticos y ponerlos al servicio del bienestar general de los seres humanos. ... La informática es la ciencia que se centra en el estudio de la información y la forma en cómo se trata, se trasmite y se automatiza.
Show full summary Hide full summary

Similar

Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Estefany Reina
Herramientas de Software para Comercio y Finanzas
mishelleisabel
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Estructura física y lógica de las computadoras
mauriciofrog
Informática 1
Diego Jaimes Novelo
Tarea 2: Presentación sobre computadoras 033286
Duncan Asher Triana Montoya
Seguridad Informática
Angel Omar Guerrero González
Redes
al210435