5 competencias que debe tener un Ingeniero en Diseño de Entretenimiento Digital

Description

Trabajo de contexto profesional
Fabiana Carmona
Flashcards by Fabiana Carmona, updated more than 1 year ago
Fabiana Carmona
Created by Fabiana Carmona about 3 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
Competencia #1 Bilingüismo El entretenimiento digital se encuentra en todos los rincones del mundo, sobre todo en países del primer mundo. Es por eso que para un egresado de IDED es muy importante dominar con facilidad al menos 2 idiomas, ya que esto le abre muchísimas más puertas a la hora de conseguir trabajo.
Competencia # 2 Virtualidad Tanto por la situación actual con el COVID-19, como también por el medio de trabajo, un egresado de IDED no debe tener ninguna brecha o inconveniente con la virtualidad y todo lo que esta conlleva, ademas de que es muy común en esta área de trabajo y también muy útil para empresas pequeñas que necesitan empleados pero no tienen espacio o suficientes computadores para tenerlos a todos presencial.
Competencia # 3 Auto-aprendizaje En el mundo del entretenimiento digital, hay cientos de softwares y de modalidades, y no siempre hay un "estándar" por lo que obviamente, saberlas todas es casi imposible. Por esto es importante ser capaz de aprender nuevas formas de trabajo y plataformas con facilidad. Ya que al cambiar de empresa es muy probable que las herramientas también cambien. Y no podemos permitir que un programa nos limite de tomar un trabajo prometedor.
Competencia # 4 Trabajo en equipo Un proyecto de entretenimiento digital, no es nada sin una buena dinámica en grupo. Estos proyectos normalmente necesitan de muchas personas con habilidades diferentes, y es muy importante que todas ellas se entiendan y comuniquen de manera adecuada, por el bien del pipeline del proyecto.
Competencia # 5 Planeación y organización Para un proyecto de entretenimiento digital, la organización es fundamental, debido a que hay muchas personas trabajando en simultáneo en labores distintas, por lo que cualquier error de plantación puede hacer que se pierda todo el día de trabajo de alguno de los empleados.
Show full summary Hide full summary

Similar

LOS CINCO ATRIBUTOS DE LAS COMPETENCIAS
paty lopes
Acuerdo 8 Comité Directivo del Sistema Nacional de Bachillerato
Clases En Web
MAPA MENTAL ANÁLISIS DE LOS DOCUMENTOS DE LA UNESCO Y EL MEN SOBRE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES
rocio.rocy007bon
PRUEBAS SABER 9º: COMPETENCIAS CIUDADANAS - 2 PARTE
Mr. FadouX
PILARES DE LA CREACIÓN DE UN MATERIAL DIGITAL
Patricia Navarro
Diagrama de flujo - Logro de las competencias requeridas
Armando Vargas
PASO 34 MUNICIPIO COMPETENCIAS
Paco Tur Fornés
PRUEBAS SABER 9º: COMPETENCIAS CIUDADANAS - 1 PARTE
Mr. FadouX
VOCACIÓN
mayrapatriciaesc
"DIEZ NUEVAS COMPETENCIAS PARA ENSEÑAR" Philippe Perrenoud
Luz Elena Ramirez Sanchez
Teorías del aprendizaje
Rebeca Blake