GLOSARIO 1° TRIMESTRE

Description

GLOSARIO EXCEL
DIANA CAMILA OLIVARES GONZALEZ
Flashcards by DIANA CAMILA OLIVARES GONZALEZ, updated more than 1 year ago
DIANA CAMILA OLIVARES GONZALEZ
Created by DIANA CAMILA OLIVARES GONZALEZ over 2 years ago
39
0

Resource summary

Question Answer
¿Qué es Excel? Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil para realizar desde simples sumas hasta cálculos de préstamos hipotecarios.
¿Cuántas versiones de Excel existen? 2010,2013,2016,2019,2021 y 365
¿Cuáles son los MENUS DE EXCEL? La barra de menús de Excel se encuentra en la parte inferior de la barra de título y tiene la finalidad de agrupar los comandos más frecuentes de Excel en formato de categorías denominados
¿Qué es el LIBRO DE CÁLCULO? Un libro es el archivo en que se trabaja y donde se almacenan los datos.
¿Qué son las HOJAS DE CÁLCULO? Es un programa o aplicación informática que permite la manipulación de datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas para la operación sobre cálculos complejos de contabilidad, finanzas y negocios.
¿Qué son FILAS en Excel? Es el grupo de celdas que se encuentran en forma horizontal en el libro de trabajo, se identifican a través de números siendo las cabeceras de las filas y van desde 1 hasta 65536.
¿Qué son COLUMNAS en Excel? Las columnas se disponen verticalmente y se identifican con letras en la parte superior. Estas letras son los encabezados de columna.
¿Qué son CELDAS en Excel? Las celdas son la intersección entre una columna y una fila. ... Se nombran con el nombre de la columna a la que pertenecen y a continuación el número de su fila; por ejemplo, la primera celda pertenece a la columna A y la fila 1, por lo tanto se llama A1.
¿Qué es EXTENSIÓN DE EXCEL ? Las extensiones de Excel hacen referencia al conjunto de letras en las que puede terminar el nombre de un fichero, las cuales identifican al fichero como un documento que puede ser ejecutado y procesado mediante la aplicación ofimática Excel.
¿Qué es MODO DE COMPATIBILIDAD EN EXCEL? En el modo de compatibilidad, Excel realiza un seguimiento de los CLB del libro activo. ... Qué significa Las características que se usaron en este libro no están disponibles en versiones de Excel anteriores a Excel 2007 (Excel 97-2003) y se perderán.
¿Qué es MACROS EN EXCEL? Una macro es una acción o un conjunto de acciones que se puede ejecutar todas las veces que desee. ... Después de crear una macro, puede modificarla para realizar cambios menores en su funcionamiento.
¿Qué es MENU INICIO Y CUALES SON SUS CATEGORÍASEN EN EXCEL? La pestaña o ficha de inicio en Excel está formada por los grupos: Portapapeles, Fuente, Alineación, Número, Estilos, Celdas y Modificar. El grupo de PORTAPAPELES incluye los comandos principales de copiar, cortar y pegar. PEGAR. Pega el contenido del portapapeles.
¿Qué es MENU INSERTAR Y SUS CATEGORÍAS EN EXCEL? Tablas: ... Tablas Dinámicas Recomendadas: ... Tabla: ... Ilustraciones: ... Y listo, ya tendremos nuestra imagen en la hoja de cálculo. ... Formas: ...
¿Qué es MENU DEISPOSICIÓN DE PÁGINA Y SUS CATEGORÍAS EN EXCEL? Word hace bastante fácil crear columnas de. texto, lado a lado. ... También se puede. modificar el tamaño de la hoja, en la cual. ... Se puede elegir entre orientación vertical u horizontal. para todo el documento o parte del mismo. ...
¿Qué es MENU FORMULAS Y SUS CATEGORÍA EN EXCEL? La ficha de menú Fórmulas Excel es una barra horizontal que forma parte de la cinta de opciones de Excel y como su nombre lo indica sirve para crear y manipular fórmulas denominadas también funciones.
¿Qué es MENU DATOS Y SUS CATEGORÍAS EN EXCEL? La ficha de menú Datos Excel es una barra horizontal que forma parte de la cinta de opciones de Excel y sirve como ayuda para manipular datos. Por ejemplo, puedes utilizar esta ficha para importar datos externos como Access, SQL Server, archivos csv, xml y más.
¿Qué es MENU REVISAR Y SUS CATEGORÍAS EN EXCEL? Esta herramienta, te permite supervisar, revisar, observar los cambios realizados en el libro u hoja de Excel, te da la opción para resaltar todos los cambios y así observarlos y ubicarlos de manera rápida.2
¿Qué es MENU VISTA Y SUS CATEGORÍAS EN EXCEL? La pestaña Vista de la cinta de opciones Excel es una barra en forma horizontal que forma parte de la cinta de opciones de Excel. Esta pestaña se encarga de cambiar la forma en la que se ve tu hoja de trabajo a la vez permite ocultar o ver las líneas de la cuadricula que crean las celdas de la hoja de trabajo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Glosario Abril
edson_rnavarro
Glosario Pensamiento computacional
Sofía Masso
GLOSARIO DEL 1ER TRIMESTRE
EMILIANO PRESTEGUI ROMERO
Glosario 1er Trimestre Compu
FRANCO SAMUEL REYES GIL CONTRERAS
Glosario primer trimestre
RAFAEL HERVER VERA
GLOSARIO PRIMER TRIMESTRE
Sofia Cristina Alvarez Espino
GLOSARIO 1ER TRIMESTRE
Ivanna Zepeda Gonzalez
GLOSARIO PRIMER TRIMESTRE
Cesar Manuel Obregon Caballero
GLOSARIO 1 ER TRIMESTRE
Diego andoni Rendon sierra
GLOSARIO 1ER TRIMESTRE
fatima hernandez palao