PUNTOS DE VISTA ACERCA DE LA EDUCACION

Description

Sabremos los puntos de visto de vista de quienes estan involucrados en la educación
Mara Sants
Flashcards by Mara Sants, updated more than 1 year ago
Mara Sants
Created by Mara Sants over 8 years ago
25
3

Resource summary

Question Answer
PUNTOS DE VISTA ACERCA DE LA EDUCACIÓN Preescolar Colegio Real Aguilera
Autoridad 1.- ¿Qué opina sobre la educación en México? 2.- ¿Que soluciones propone para que exista una educación de calidad en México? Aunque ve la educación en México como decadente las soluciones que propone es promover la lectura y utiliza los puntos positivos de la educación tradicional
Docente 1.- ¿De qué manera implementa una buena educación usted como docente? 2.- ¿Sabe y pone en práctica los 4 pilares? 3.- ¿Qué modificaría para que haya una buena educación en el país? Utilizando varios métodos de enseñanza, pone en práctica los 4 pilares porque son indispensables para el aprendizaje y para que exista una buena educación hacia sus alumnos ve la importancia de que los padres de familia se involucren.
Padre de familia 1.- ¿Cree qué ha variado la educación que recibió usted con la que recibe su hijo? 2.- Mencione pro y contras de la educación seglar de su hijo. Si ha variado bastante ya que hoy en día todo es más accesible, los beneficios es la tecnología y lo malo es como se usa dicha herramienta.
Primaria Centro Cultural Juventud Poblana
Autoridad 1.- ¿Qué opina sobre la educación en México? 2.- ¿Que soluciones propone para que exista una educación de calidad en México? Es mala porque no hay preparación por parte de los maestros, y lo que propone es capacitar a los maestros.
Docente 1.- ¿De qué manera implementa una buena educación usted como docente? 2.- ¿Sabe y pone en práctica los 4 pilares? 3.- ¿Qué modificaría para que haya una buena educación en el país? Ayudar a los alumnos buscando la manera apropiada y por supuesto los 4 pilares son importantes y trata de ponerlos en práctica. Capacitar a maestros y a alumnos.
Padre de familia 1.- ¿Cree qué ha variado la educación que recibió usted con la que recibe su hijo? 2.- Mencione pro y contras de la educación seglar de su hijo. Si ha variado pero para mejorar la educación. Las maneras que se van actualizando la forma de enseñar son cosas buenas y lo malo que aun muchos maestros siguen con la educación tradicional.
Secundaria Liceo Serdán del Oriente
Autoridad 1.- ¿Qué opina sobre la educación en México? 2.- ¿Que soluciones propone para que exista una educación de calidad en México? Que puede y debe mejorar. Y maneras de solucionar la educación es apoyo constante de todos los que integran la educación
Docente 1.- ¿De qué manera implementa una buena educación usted como docente? 2.- ¿Sabe y pone en práctica los 4 pilares? 3.- ¿Qué modificaría para que haya una buena educación en el país? Usar competencias. Sabe y utiliza los 4 pilares. No tener muchos alumnos en el aula.
Padre de familia 1.- ¿Cree qué ha variado la educación que recibió usted con la que recibe su hijo? 2.- Mencione pro y contras de la educación seglar de su hijo. Si ha variado. Los pro son la tecnología, el tiempo que están en la escuela y no tiene nada negativo que decir.
Bachiller COBAEP 15
Autoridad 1.- ¿Qué opina sobre la educación en México? 2.- ¿Que soluciones propone para que exista una educación de calidad en México? Tiene muchos aspectos negativos. Buscando y poniendo en práctica estrategias y métodos que se acoplen a las necesidades de los alumnos.
Docente 1.- ¿De qué manera implementa una buena educación usted como docente? 2.- ¿Sabe y pone en práctica los 4 pilares? 3.- ¿Qué modificaría para que haya una buena educación en el país? Siendo un amigo y guía para los alumnos. No conoce los 4 pilares. Quienes están al mando de la educación en México los cambiaría.
Padre de familia 1.- ¿Cree qué ha variado la educación que recibió usted con la que recibe su hijo? 2.- Mencione pro y contras de la educación seglar de su hijo. Un poco pero sigue igual de mala la calidad de educación que recibe sus hijos. Los beneficios es implementar materias que ayuden al buscar un trabajo. Y lo negativo son los profesores.
Universidad UPAEP
Autoridad 1.- ¿Qué opina sobre la educación en México? 2.- ¿Que soluciones propone para que exista una educación de calidad en México? Esta en decaimiento la educación ya que hay muchos distractores. Poner en práctica lo nos proponen.
Docente 1.- ¿De qué manera implementa una buena educación usted como docente? 2.- ¿Sabe y pone en práctica los 4 pilares? 3.- ¿Qué modificaría para que haya una buena educación en el país? Preparando bien sus clases y utilizando la tecnología. No sabe sobre los 4 pilares. La actualización a los profesores.
Padre de familia 1.- ¿Cree qué ha variado la educación que recibió usted con la que recibe su hijo? 2.- Mencione pro y contras de la educación seglar de su hijo. Si en muchos aspectos. Lo bueno es que ahora es de calidad y lo malo son las colegiaturas.
Show full summary Hide full summary

Similar

TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA
Esperanza Solano
Mind Mapping: 10 Estrategias para Docentes
maya velasquez
Quiz - Semiología del sistema respiratorio
ayudantesdocentes Cuenta Pasaporte Genérica
Semiología del sistema respiratorio - Términos
ayudantesdocentes Cuenta Pasaporte Genérica
Quiz - Semiología del sistema cardiovascular
ayudantesdocentes Cuenta Pasaporte Genérica
Quiz - Semiología cabeza y cuello
ayudantesdocentes Cuenta Pasaporte Genérica
Semiología de cabeza y cuello - Términos
ayudantesdocentes Cuenta Pasaporte Genérica
Semiología del sistema cardiovascular - Términos
ayudantesdocentes Cuenta Pasaporte Genérica
Semiología de cabeza y cuello - Imágenes
ayudantesdocentes Cuenta Pasaporte Genérica
LAS RELACIONES INTERPERSONALES DE LOS DOCENTES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS COMO FUENTE DE SATISFACCIÓN
Yolanda Rubi