Flashcards
Glosario de términos de educación en la WEB

Cards in this deck (6)
- 1E-learningEs un modelo formativo a distancia, basado en el uso de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, que posibilitan un aprendizaje interactivo, flexible y accesible, a cualquier receptor potencial.

- 2M-LearningEs la posibilidad de aprender a través de Internet pero con máxima portabilidad, interactividad y conectividad. Es la integración del e-learning con los dispositivos móviles para generar una experiencia educativa en cualquier lugar o momento.

- 3B- LearningModelo formativo basado en el uso de las tecnologías Web como apoyo a la formación presencial.


- 4U-LearningConjunto de actividades formativas basadas en tecnologías accesibles en cualquier lugar y momento. Es la evolución del m-learning


- 5S-learningAprendizaje que se realiza por observación e imitación. Para que se produzca aprendizaje debe haber un modelo en el que fijarse, y un contexto donde reproducir ese modelo. Utilizado en comunidades virtuales de aprendizaje y en redes sociales.

- 6Self directed learning (SDL) Aprendizaje AutodirigidoEs un proceso de aprendizaje en el cual los individuos diagnostican por ellos mismos sus necesidades de aprendizaje, formulan sus objetivos, seleccionan los recursos humanos y materiales a utilizar, y aplican sus estrategias para el aprendizaje y evaluación del mismo.

Information
- Description
- Diferentes modelos formativos con el apoyo de la WEB
- Created by
- Mariel García Jiménez
- Views
- 31
- Tags
- Rating