Dominio

Description

Fichas
Rebeca Rojas
Flashcards by Rebeca Rojas, updated more than 1 year ago
Rebeca Rojas
Created by Rebeca Rojas over 7 years ago
14
0

Resource summary

Question Answer
Hardware y Software Son necesarios para el buen funcionamiento y la Optimización del trabajo con Ordenadores Periféricos.
Dominio Un dominio se utiliza para representar el nombre de paginas web's. Para no dar el IP de dicha pagina web, damos el nombre, el deber del dominio es entrelazar dicho IP con la pag.web, ejemplo: Ya no marcamos el numero de teléfono a la hora de llamar, nos vamos directamente a la agenda, damos click en el nombre de la persona a la que vamos a marcar, y el teléfono ya sabe que numero marcar.
Grupo de Trabajo Grupo de ordenadores de red que comparten recursos. Cada equipo conserva una lista de los usuarios autorizados y los recursos disponibles. Hay que dar de alta a cada usuario en cada ordenador.
Diferencias entre Grupo de Trabajo, de Hogar y Dominio. Trabajo.- Todos los usuarios deben encontrarse en la misma red local. Hogar.- Permite compartir fácilmente música, imágenes, documentos e impresoras con otra persona de una red domestica. Dominio.- Puede incluir miles de equipos y encontrarse en diferentes redes locales.
Servidor. Se conoce como el generador que realizan servicios como guardar archivos o gestionar Internet y servicios. Existen distintos tipos de servicios de acceso remoto(as), de correos, datos, fax, impresiones, reserva, seguridad, telefonía, de uso, dedicado, no dedicado, proxy y web
Ejemplos de Servidor. Visual FoxPro incluye varios ejemplos, que ponen el enfoque en los datos de Automatización. Un Servidor de Automatización es una aplicación de componentes COM con una funcionalidad que otras aplicaciones pueden utilizar y reutilizar mediante Automatización.
Un Sistema Operativo o So es el programa esencial de cualquier equipo informático. Permite la interacción entre el usuario, los otros programas instalados en el PC, su hardware y los dispositivos conectados en él.
¿Qué hace y como funciona un sistema Operativo? Interfaz Gráfica de usuario GUI Los comandos se representan por iconos, botones de herramientas u otros elementos gráficos. Se activan pinchando en ellos con el ratón o mediante el teclado. Es la interfaz estándar hoy en día. Interfaz de linea de comandos CLI.
Sistemas Operativos Monousuario/Multiusuario.- En función de si permite acceso a un solo usuario de cada vez. Monotarea/Multitarea.- Según puede ejecutar solo un programa o varios a la vez. Monoprocesador/Multiprocesador.- Dependiendo de si es capaz de aprovechar la capacidad de proceso de una sola CPU o de varios procesadores a la vez.
Show full summary Hide full summary

Similar

FUNCION CUADRATICA
HECTOR ESPINOZA HERNANDEZ
First - Second - Third Term - PROMO 2020
Miguel Hurtado
RELACIONES Y FUNCIONES
BRENDA GABRIELA CASTILLO
Glosario de funciones
Isabel Morales
Dominio y rango de una función cuadrática
HECTOR ESPINOZA HERNANDEZ
Funciones Matematicas
Kevin Alvarez
Conceptos basicos
Juliet Vite
Bienes Muebles e Inmuebles
Aless .Guanipa
DOMINIOS WEB
jsanchezcardoso
Funciones, Dominio y contradominio
Fernando Martinez
Fichas de estudio
ANAVEL GUTIERREZ ORTIZ