Bases Teoricas de la Educación en ambientes virtuales

Description

Fichas de preguntas y respuestas relacionadas a loa ambienets virtuales.
elizabeth santos
Flashcards by elizabeth santos, updated more than 1 year ago
elizabeth santos
Created by elizabeth santos over 6 years ago
18
1

Resource summary

Question Answer
Universidad de los Andes Programa de Actualización de los docente(PAD) DOCENCIA EN AMBIENTES VIRTUALES Participante: Elizabeth Maria Santos Puente BASES TEORICAS DE LA EDUCACIÓN EN AMBIENTES VIRTUALES
1.-¿Qué rol cumple la herramienta 2.0 en tu practica docente? Es importante enfocar que las nuevas tendencias como la tecnologia están en renovación constante y el docente tiene que tomar en cuenta como un aporte educativo en las prácticas docentes actuales.
2.-¿Cómo organizas habitualmente el desarrollo de las tareas o actividades a pautar con los estudiantes del semestre? Con sus aprendizajes previos y con los nuevos conocimientos que se generan para la construcción de nuevos conceptos.
3.-¿Mejoraría el desarrollo y entrega de las actividades o tareas si se implementa un ambiente virtual de aprendizaje.? Seria más fácil tener de inmediato al acceso al internet de manera más rapida y eficiente generando creatividad en los participantes para la adquisición de los aprendizajes.
4.- ¿Cómo crees que afecta la tutoría entre iguales de diferentes titulación y experiencia, en el desarrollo y entrega de tus actividades.? Puede influir y a la vez enriquecer la experiencia de diferentes disciplinas académicas aunque existira sus difucultades aunque todo es un proceso de aprendizaje.
5.-¿Como valores el reto de trabajar desde la incertidumbre y de forma no presencial? Es necesario que exista un tutor que pueda ser el orientador, porque precisamente hay una incertidumbre de como resolver algunas actividades esto deberia hacerse dentro del aula de clases y el estudiante y el profesor intercambiaran saberes.
Show full summary Hide full summary

Similar

EDUCACIÓN VIRTUAL
Darwin José Parra Durán
"Bases teóricas de la Educación en Ambientes Virtuales"
Carlos Nava
EL CONSTRUCTIVISMO
Darwin José Parra Durán
EL CONECTIVISMO
Darwin José Parra Durán
Romeo and Juliet: Act by Act
PatrickNoonan
KEE2
harrym
Biology- Genes, Chromosomes and DNA
Laura Perry
Using GoConqr to teach Maths
Sarah Egan
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Rosario Sharline Vilcarromero Saenz
Data Protection Act 1998
Carina Storm