American Revolution Unit 3

Description

Flaschcards para el Programa de Inmersión en Español de BSMS: Unidad 3 La revolución americana. Grado 8th Social Studies
Vic Mar
Flashcards by Vic Mar, updated more than 1 year ago
Vic Mar
Created by Vic Mar over 5 years ago
67
0

Resource summary

Question Answer
Minute Men Hombres disponibles al minuto. Civiles que se organizaron de forma independiente para formar milicias bien preparadas, autodidactas en armamento, tácticas y estrategias durante la Revolución Americana.
Leyes Intolerables Leyes hechas en 1774 para castigar a los colonos de Massachusetts por su desafío durante la Fiesta del Té de Boston. Las leyes son: el Acto de Acuartelamiento, la Ley del Puerto de Boston, la Ley de Administración, la Ley del Gobierno de Massachusetts y la Ley de Quebec.
Declaración de Independencia Es la declaración formal, que fue adoptada el 4 de Julio de 1776, por el Segundo Congreso Continental. Se declara a las trece colonias americanas libres e independientes de Inglaterra. El autor fue Thomas Jefferson.
Batalla de Saratoga Fue una batalla cuando las tropas estadounidenses ganaron contra las tropas britanicas.Este marco un punto de inflexion de la Guerra de Independencia. La batalla dura casi una mes (Septiembre 19, 1777 - Octubre 17, 1777). Tambien fue en Saratoga County, Nueva York.
George Washington Fue nombrado comandante en jefe del Ejército Continental y fue un personaje muy importante en la revolución
Segundo Congreso Continental En 1775, hay una convención de delegados de las trece colonias. Se reunen en Filadelfia por George Washington.
La Matanza De Boston Ocurrió la noche del lunes 5 de marzo de 1770. La tension ocasionada por la ocupacion militar de Boston, se incrementa tras los disparos que un grupo de civiles que estaban protestando contra la subida de tasas por parte de Inglaterra para así recuperarse de las pérdidas económicas tras la guerra.
Casacas Rojas Los "Casacas Rojas" eran los soldados de Gran Bretaña durante los siglos XVII y XVIII ya que tienen uniforme rojo.
Constitución de los Estados Unidos El conjunto básico escrito de principios y precedentes del gobierno federal en Estados Unidos. Entró en funcionamiento en 1787, y desde entonces ha sido modificado por veintisiete enmiendas. La constitución fue escrita en la convención constitucional en Filadelfia, principalmente por James Madison, quien escribió el documento que formó el modelo para la Constitución.
Comités de Correspondencia Gobiernos “en la sombra” organizado por los líderes patrióticos de los 13 colonias durante la Revolución de América. En 1773, hicieron gobernadores de sombra, es decir, han reemplazado funcionarios reales y legisladores. Jugó un importante papel en la Revolución por el diseminación la interpretación colonial de las acciones británicas entre las colonias y los gobiernos extranjeros.
“No Taxation Without Representation” Es un eslogan originado durante la década de 1770 que resume una queja principal de los colonos estadounidenses en las Trece Colonias, que fue una de las principales causas de la Revolución Americana. El punto era que las colonias no tenían representación en el Parlamento y los colonos se quejaron de que los impuestos fueron impuestos por el Parlamento sin el consentimiento de los colonos, lo que violaba los derechos tradicionales de los ingleses que se remontan a siglos atrás.
La Ley del Timbre La Ley del Timbre era una ley que Gran Bretaña puso en los 13 colonias en el año 1765 que decía que los colonos necesitaban pagar un impuesto por cualquier material impreso. La ley terminó cuando los coleccionistas de sellos renunciaron sus trabajos debido a las protestas en las colonias.
Leyes Townshend Las leyes Townshend fueron leyes britanicas que imponian tasas en articulos a los colonias y decian que los soldados britanicos podian hacer registros
Declaracion de Derechos de Virginia Es un documento que proclamó que todas las personas tienen derechos. Llamó a los estadounidenses a independizarse de Gran Bretaña. Introducido por George Mason quien escribio diez artículos (luego el comité agregó más), adoptado en 1776.
Batalla de Yorktown se desarrolló durante la guerra de Independencia de los Estados Unidos, Enfrentó a los insurgentes americanos y a sus aliados franceses del marqués de La Fayette contra los británicos al mando de Lord Cornwallis. Sucedio en el Año 1781 el 28 de Septiembre. En Yorktown, VA.
Motin del Te Era una revuelta contra la ley del te que paso en el 16 de diciembre del 1773. En Boston, Massachusetts, los "Hijos de Libertad" se disfrazaron como indios mohawk y tiraron 45 toneladas de te.
Ejército Continental El Ejército Continental fue el Ejército formado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos por las 13 colonias que más tarde se convirtieron en los Estados Unidos de América.
Antifederalistas Personas en autoridad que opusieron a la ratificacion de la constitucion Estadounidense. Los mas importantes son Patrick Henry y George Mason.
Thomas Jefferson Thomas Jefferson fue un persona importante de la Revolucion. Nacio el 13 de Abril en Shadwell, Virginia. Fue el tercer presidente de EEUU.
Mercenarios Eran soldados profesionales contratados para servir en un ejército de un otro pais. Gran Bretaña contrató a mercenarios alemanes durante la guerra de Independencia Americana
Lealistas Fueron los colonos americanos que permaneceron leales al Reino de Gran Bretaña durante la Guerra de Independencia
Join or Die Join or Die es la primera caricatura politica Americana jamas hecha. Fue creado por Benjamin Franklin. Se suponia que representaba que si las colonias estaban divididas, moririan, pero si se unian, serian fuertes.
La Batalla de Lexington y Concord Las batallas de Lexington y Concord fueron los primeros enfrentamientos de la Revolucion americano. Empezo la Revolucion americano.
Hijos de la Libertad Los hijos de la libertad fue una organizacion de colonos. Estaba formado para proteger a los derechos de los colonos y para defenderse contra el gobierno britanico.
Primer Congreso Continental El primer Congreso Continental fue una reunión de delegados de doce de las trece colonias que se reunieron del 5 de septiembre al 26 de octubre de 1774, en el Carpenters ' Hall de Filadelfia. También se reunieron en 1774 en reacción a los actos coercitivos, una serie de medidas impuestas por el Gobierno británico sobre las colonias en respuesta a su resistencia a los nuevos impuestos.
Sentido Comun Es un texto escrito por Thomas Paine en 1776 que uso para educar personas sobre la necesidad de independencia de Gran Bretana.
Papeles Federalistas Serie de 85 artículos escritos en 1788 con el pseudónimo "Publius" para promocionar la Constitución de EEUU. Los escritores eran Alexander Hamilton, James Madison y John Jay. Todos son padres fundadores.
Tratado de Paris 1783 Tratado firmado por representantes de los EEUU y del rey Jorge III que marca el fin de la guerra revolucionaria y reconoce la independencia de los EEUU. Fue firmado en Versalles.
Rey Jorge III Rey de Gran Bretaña desde 1760 hasta 1820. También fue el rey durante la Revolución y la guerra de Independencia. Impuso varios impuestos y leyes después de ganar la Guerra de 7 años / Franco-India.
Show full summary Hide full summary

Similar

Creating the Constitution
Selam H
American Independence | Vocabulary Words
Selam H
7th Grade Global History Pre-Assessment
Selam H
Indentured Servants Vs. Slaves
Selam H
The Constitution and Bill of Rights
Niat Habtemariam
Crusades, Trade, & the Plague
Selam H
Native American Tribes & Cultures
Selam H
Colonizing North America
Selam H
The Enlightenment
Niat Habtemariam
Social Studies Flashcards
aurora.spates
Early Presidencies of the United States
Niat Habtemariam