Evaluación Blogs

Description

Serie de fichas sobre el tema del Blog en forma de evaluación
LauraSofia Palacios Loaiza
Flashcards by LauraSofia Palacios Loaiza, updated more than 1 year ago
LauraSofia Palacios Loaiza
Created by LauraSofia Palacios Loaiza almost 5 years ago
1
0

Resource summary

Question Answer
¿QUE ES UN BLOG (BLOGSPOT) Y PARA QUE SIRVE? EVALUACIÓN Juan Esteban Murillo Bravo Laura Sofia Palacios 9-1
1). Según el vídeo de David Cantone ¿Que es un blog? R// Página web, generalmente de carácter personal, con una estructura cronológica que se actualiza regularmente y que se suele dedicar a tratar un tema concreto. Herramienta para una persona o una empresa para aprovechar las ofertas de negocio que brinda Internet.
2). ¿Qué se entiende por post o entrada? R//En el contexto específico de los blogs, post es sinónimo de 'entrada'. Los posts son los artículos que vamos publicando en el cuerpo del blog, y que se ordenan de manera cronológica.
3) ¿Cómo están organizadas las diferentes entradas en un blog? R// Estan conformadas por una cabecera, menú de navegación, entradas, sidebar y pie.
4).¿Cuáles son las ventajas de un Blog? R// Es muy sencillo crear un blog y publicar artículos en él.• Ofrece la oportunidad de interactuar dando paso a las opiniones, análisis y apertura hacia nuevos conocimientos. Este puede llegar a ser una herramienta importante para llevar a cabo la educación a distancia.
5).¿Por qué algunos Bloggers (Blogueros) deshabilitan los comentarios de algún Blog? R//Porque algunas personas en las web pueden ser irrespetuosas o hirientes, y por esto los Bloggers quieres ahorrarse "dolores de cabeza"
6).¿Para qué sirve un Blog? R// Para Ganar dinero con un blog, promocionar un producto o servicio con un blog, promocionar un evento con un blog, encontrar trabajo, divulgar información, encontrar clientes o captar alumnos.
7).¿Por qué es importante publicar videos en el Blog? R// Porque esto ayudará a que el blog sea más visible para la persona que realiza la búsqueda.
8). Conclusiones R// Un blog trae consigo oportunidades para la vida profesional, negocio o entretenimiento ya que permite darte a conocer o dar a conocer tus opiniones a las demás personas.
Show full summary Hide full summary

Similar

Evaluación Blog
Juliana Agudelo
Brainstorming com Mapas Mentais
miminoma
Blog Rules in a Nutshell
mrstevenwelcome
Daily Routines and Hobbies Quiz
Seda Nur Güneş
shutter island webapge
shan_neal
EXAMEN DE QUIMICA
jhoan sebastian
documentary
ndann98
Post-Production
09harvey-averyo
Institutional Regulations - Film
kit-kat-98
Cualidades de la personalidad de la persona física.
Karen Ríos Diego
Godrej Lahari Blog
Mohit Malhotra