GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Flashcards

Relaciones Públicas

EDUARDO ROMERO SAYAVEDRA Comunicación Tercero English 10 cards

Relaciones Públicas

Cards in this deck (10)

  1. 1¿Qué son las Relaciones Públicas?Son un proceso de comunicación estratégica que construye relaciones entre las organizaciones y los públicos, éste beneficia a ambos.¿Qué son las Relaciones Públicas?
  2. 2¿Para qué sirven?Promover algún producto, persona, lugar, ideas, actividades, organizaciones y naciones.¿Para qué sirven?
  3. 3¿Para que usan las compañías las Relaciones Públicas ?Para generar lazos con los consumidores, inversionistas, medios, etc., y así crear una buena relación.¿Para que usan las compañías las Relaciones Públicas ?
  4. 4Clientes, Comunidades, Proveedores, Medios, Líderes de opinión y Gobierno, son ejemplos de:Posicionamiento corporativo frente a los diferentes públicosClientes, Comunidades, Proveedores, Medios, Líderes de opinión y Gobierno, son ejemplos de:
  5. 5ShareholdersAccionistas o inversores de la organización.Shareholders
  6. 6StakeholdersEmpleados, proveedores, clientes, gobiernos, sindicatos, competencia, lideres de opinión, etc.Stakeholders
  7. 7¿Qué es Cabildeo/Lobby?Es la acción o técnica de influir en acciones, políticas o decisiones de los funcionarios en favor de los intereses de sus clientes.¿Qué es Cabildeo/Lobby?
  8. 8Son ejemplos para mejorar las relaciones con el gobiernoTarifas, Regulaciones, Nuevas leyes, Precios, Lobby en caso de nuevas leyes que modifiquen a la empresa.Son ejemplos para mejorar las relaciones con el gobierno
  9. 9¿Qué son los públicos?Son individuos que conforman grupos y comparten algún interés en común¿Qué son los públicos?
  10. 10Completa la siguiente frase: ________________________ se están convirtiendo en la herramienta de marketing más poderosaLas relaciones públicasCompleta la siguiente frase: ________________________ se están convirtiendo en la herramienta de marketing más poderosa

Information

Description
Trabajo de: Eduardo Romero Profesor: César Espejel Materia: Ciencias de la Comunicación
Views
22
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?