Proyecto sostenible, inseguridad transporte público.

Description

Exposición del proyecto sostenible que busca mejorar el sistema de seguridad en las estaciones de Transmilenio en la ciudad de Bogotá.
aleja_ García
Flashcards by aleja_ García, updated more than 1 year ago
aleja_ García
Created by aleja_ García about 3 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
La inseguridad en el transporte público. La inseguridad en el transporte público ha aumentado en los años. Un punto que lo permite es el bajo nivel de seguridad en las estaciones y el alto número de personas que se colan incluidos ahí los ladrones
Puntos importantes: El nivel de vigilancia presente en las estaciones no es el suficiente para garantizar al pasajero una plena seguridad.
Además, se ha permitido con este sistema el normalizar infiltrarse en la estación sin pagar por medio de las puertas o alterando el torniquete.
Recomendaciones: Se plantea un proyecto inspirado en el sistema que se ha actualizado en Madrid, España donde cambian el torniquete por una puertas de vidrio para disminuir notoriamente el número de personas que se colan.
En la creación de este sistema se busca reutilizar el vidrio reciclado para disminuir el consumo de energía en el proceso y la reutilización de estos materiales, disminuyendo el desperdicio de material, dando un segundo uso a este material y conservando un poco de materia prima que se requeriría para la creación de un nuevo vidrio.
Conclusiones: El proyecto sostenible busca garantizar una mejora de la seguridad en el transporte público de Bogotá y a la vez balancear la protección de nuestros recursos primarios específicamente el vidrio que se recicla.
Fuente: https://valenciaplaza.com/metrovalencia-dara-servicios-adicionales-viernes-partido-valencia-getafe Este proyecto se enfoca en una misma proyección a la modernización que se hizo en España en sus metros.
Show full summary Hide full summary

Similar

Características del conocimiento científico y tecnológico
José Mauricio
ESPAÑA
1703lolamora
CONCEPTOS BÁSICOS DE TECNOLOGÍA
Evelin Valencia 0624
Sistema Nacional de Competetividad CienciaTecnología e Innovación
Ivonne Montes De Oca Ospina
Brecha digital (mapa mental)
Gus Leo UK
Naturaleza y evolución de la tecnología
Karen Acosta
Identidad Digital
Dayani Hdz
LÍNEA DEL TIEMPO CORRIENTES SOCIOLÓGICAS MAS SIGNIFICATIVAS DURANTE EL DESARROLLO HISTÓRICO DE LA SOCIOLOGÍA
Raul Jhair Medina García
Principios Didácticos- Aplicación en el Aula
EDILSA CAMAÑO
Enter text here
Juan Fragoso