Atividad 3. Fichas

Description

Omar Alan Rios Ochoa Matricula: 032479
Omar Alan Rios Ochoa
Flashcards by Omar Alan Rios Ochoa, updated more than 1 year ago
Omar Alan Rios Ochoa
Created by Omar Alan Rios Ochoa almost 8 years ago
11
0

Resource summary

Question Answer
CETYS UNIVERSIDAD Maestría en Educación Docente: Patricia Trujillo Villafañe Alumno: Omar Alan Rios Ochoa 032479 Desarrollo Organizacional “FICHAS” Mexicali B.C., a 21 de Mayo de 2016 ¿QUE ES EL EMPOWERMENT? Dar o delegar el mando y la autoridad a los subordinados y otorgarles el sentimiento de que son dueños de su propio trabajo. CARACTERÍSTICAS *Las actividades y autoridad del puesto. *La responsabilidad la tiene el mismo empleado y no su jefe inmediato. *El trabajador sabe su postura del papel que juega en cada momento. *Participa desde la planeación hasta el control y seguimiento de su trabajo. *El puesto se convierte en una extensión de lo que es la persona.
APLICACIÓN DEL EMPOWERMENT La organizacion o institucion que desea poner en marcha el Empowerment, requiere que se consideren los siguientes puntos: 1) Planes de carrera. 2) Planes de desarrollo de habilidades. 3) Soporte técnico. 4) Formación de equipos de trabajo. 5) Tecnologías de información..
LA QUINTA DISCIPLINA Las organizaciones inteligentes buscan que la gente que forma parte de ellas, tenga entrenamiento en estas disciplinas: 1. Dominio Personal. 2. Modelos Mentales. 3. Construcción de una visión compartida. 4. Aprendizaje en equipo. 5. La quinta disciplina - pensamiento sistémico.
Los problemas en la organización son trágicos si no son captados a tiempo. El primer paso para remediarlos es comenzar a identificar las mayores barreras para el aprendizaje: *Yo soy mi puesto. *Enemigo externo. *La ilusión de hacerse cargo. *A menudo la pro actividad es reactividad disfrazada. *Fijación en los hechos. La organización inteligente propone el dominio mental en todos los ámbitos: 1. Identifique lo que realmente le importa a Ud. 2. Haga una elección, un compromiso. 3. No oculte la decisión que ha tomado. 4. No trate de manipular a los demás para obtener un acuerdo o respaldo superficial. 5. Respaldar el desarrollo personal. 6. Ayudar que la gente desarrolle tiempo con su familia, dialogo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Elementos significativos de la ética
Gibran Perez
Glosario Etico Bonito
Nancy Avila
A.H.A. & M.A.N.V. - Sensores de Presión y Sensores de Flujo - 27504 & 27175
Marco Najera
Glosario colectivo
Miguel Osuna Ulloa
Fichero APA
milagro gil
Planeación y administración estratégica – Conceptos
Edgar Alejandro Sanabia Vincent
Fichero APA
milagro gil
Practica 3.3
Rodrigo Dueñas
Practica 3.5
Rodrigo Dueñas
Bimestre 2 omar ochoa
omarog8a