recurso 2.

Description

dwdsfdsfdsdfsdf
Carlos Ivan Esquivias Garcia
Flashcards by Carlos Ivan Esquivias Garcia, updated more than 1 year ago
Carlos Ivan Esquivias Garcia
Created by Carlos Ivan Esquivias Garcia over 7 years ago
9
0

Resource summary

Question Answer
¿Que es un sistema operativo? Conjunto de órdenes y programas que controlan los procesos básicos de una computadora y permiten el funcionamiento de otros programas.
¿Cuales son los sistemas operativos de escritorio más conocidos? Windows y Mac OS
Sistema operativo creado por Apple para su línea de computadoras Macintosh
Sistema operativo para computadoras, es propiedad de Microsoft y de su fundador, Bill Gates, y es uno de los más utilizados en todo el mundo.
Características de MacOS Integración total con iCloud Con este empezó todo. Fue el primer sistema operativo de 16 bits de Microsoft y corría con DOS. Imessage para comunicarse de forma ilimitada con dispositivos de apple- La versión “internacional” del primer Windows no tuvo mucha acogida. Nuevo sistema de notificaciones Esta versión perdió terreno en comparación con el sistema operativo de interfaz gráfica de Mac. Integración con Twitter y Facebook El primero de los sistemas operativos de Windows que se popularizó. Sus versiones posteriores hicieron énfasis en aprovechar los elementos multimedia y en arreglar errores de programación. Seguridad mejorada con Gatekkeper. El siguiente paso en la evolución fue un paso a la modernidad en 32 bits. Integró la primera barra de “Inicio” y la posibilidad de agregar widgets al escritorio
Características de windows Es un sistema operativo que cuenta con un ambiente gráfico que permite ejecutar programas y/o aplicaciones de forma más fácil y cómoda para el usuario. Toda la información presentada es totalmente gráfica. Interfaz gráfica de usuario, es un mecanismo de interacción humano-computadora- Se trata del punto de partida gráfico para realizar cualquier actividad dentro de un sistema operativo gráfico.
Sistemas operativos Moviles Los sistemas operativos móviles, más utilizados son: -I os -Android
Es un sistema operativo fácil de usar que puede personalizarse. Se utiliza en más de mil millones de dispositivos de todo el mundo, desde teléfonos y tablets hasta relojes, televisiones y automóviles.
Características generales de Android Android fue creado por la prestigiosa compañía Google. Está basado en GNU linux y enfocado a dispositivos móviles de todo tipo. Su corazón está gobernado por un Kernel totalmente basado en linux, sin el no seria capaz de encontrar los componentes básicos de nuestro dispositivo. Código abierto. Adaptable a muchas pantallas y resoluciones. Ofrece diferentes formas de mensajería. Navegador web basado en WebKit incluido. Soporte de Java y muchos formatos multimedia. Soporte de HTML, HTML5, Adobe Flash Player, etc. Incluye un emulador de dispositivos, herramientas para depuración de memoria y análisis del rendimiento del software. Catálogo de aplicaciones gratuitas o pagas en el que pueden ser descargadas e instaladas (Google Play).
Es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone (iPhone OS), después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros.
Caracteristicas generales de I os ncluye múltiples aplicaciones para gestionar emails, fotos, cámara, mensajes, clima, notas, YouTube, contactos, reloj, etc. iOS cuenta con cuatro capas de abstracciónLa capa del núcleo del sistema operativo.La capa de "Servicios Principales“.La capa de "Medios"La capa de "Cocoa Touch". Al fin iOS incorpora lo que en Android ya era una realidad. Quicktype es el primer gran cambio en el teclado desde el primer iPhone de la compañía. Consiste en un teclado predictivo, en diferentes idiomas, que sugiere palabras a medida que uno va escribiendo y según el tono del mensaje. HomeKit permite administrar de manera fácil y segura diferentes aparatos electrónicos del hogar desde un solo dispositivo con iOS 8.
Show full summary Hide full summary

Similar

Mapas Conceptuales con GoConqr
duleiny holguin
Ejemplo de examen de admisión
Ana Karen Barradas
PRODUCCIÓN CONTINUA
Nataly Elizabeth4106
MODELO ADDIE DIS200
Ramiro Saavedra Llosa
SISTEMAS OPERATIVOS GRAFICOS
Luis Fabian Nava
Internet de las Cosas.
Israel Bellamy
TEMA PRINCIPAL
diamcalderonp
¿QUE ES UN AFIHE?
Celeste Ortiz
INTERNET
Julieta Ortiz