GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Mind map

SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (SIG)

Alvaro Calderón 358031_99 SISTEMAS INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (SIG) No aplica. Spanish

Map content

SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA (SIG)

  1. Modelos Digitales de Terreno (DTM)

    • "Modelos Ligados (GIS linked)". Son autónomos y están unidos a varios programas de interfaz, para convertirlos en formatos que puedan ser leídos.
    • "Modelos Integrados (GIS Integrate)". Son predictivos y numéricos. Se utilizan para transferir y formatear datos que están ocultos para el usuario.
    • "Modelos Embebidos (GIS Embedded)". No requieren conversión de datos y el usuario interactua directamente con el SIG. Está basado en diferencias finitas y elementos analíticos.
    • Aplicaciones: Mesoescalas, teledetección, sensores remotos, desarrollo de indicadores espaciales, delimitación y zonificación.
    • El SIG como un interlocutor del modelo numérico. Es predictivo para evaluar opciones de gestión. Es numérico porque utiliza datos de elevación de la Misión Topográfica Radar de Trayectos Cortos (STRM)
    • Datos y Métodos. Está basados en el modelo conceptual, la modelación computarizada y el modelo de consolidación.

Information

Description
Fuente: Revistas de Ingeniería Universidad Nacional de Medellín. ISSN: 1692-3324
Views
12
Tags
sig
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?