GOCONQR

Description

mapa mental de la herramienta web 2.0
ximena2137
Mind Map by ximena2137, updated more than 1 year ago
ximena2137
Created by ximena2137 almost 9 years ago
17
0

Resource summary

GOCONQR
  1. Goconqr es un entorno de estudio personalizado online y gratuito que te ayuda a mejorar tu aprendizaje. GoConqr incluye herramientas de aprendizaje que te permiten crear, compartir y descubrir Mapas Mentales, Fichas de Estudio, Apunes Online y Test.
    1. • Ofrecer apuntes, mapas mentales, fichas, test y ponerlos a disposición de los demás estudiantes. Actualmente desde la aplicación esta opción no está operativa.
      1. • La biblioteca de GoConqr no deja de crecer y cada vez se van añadiendo nuevos materiales. Su constante actualización nos permitirá encontrar muchísima variedad sobre un mismo tema, por lo que el aprendizaje será mucho más ameno.
        1. • Gracias a las herramientas de la plataforma, como las fichas y los test, podemos hacer un seguimiento propio de lo que estemos estudiando.
          1. • La idea es que el conocimiento no deje de fluir nunca. Así que podremos crear grupos, invitar a amigos y formar comunidades en pocos minutos para que puedan ver los recursos que estamos utilizando.
    2. GoConqr.com es una plataforma educativa que lanzó su versión web en el año 2012
      1. GoConqr, que ya cuenta con más de 1 millón de usuarios, es una plataforma de creación de recursos educativos gratuita, ofrece una nueva manera de aprender y compartir conocimiento para estudiantes y profesores de todos los niveles, fomentando así el aprendizaje continuo.
        1. CONCLUSION. Hay que motivar a los jóvenes y quizás servicios como el que propone GoConqr ayude a ello. Las nuevas tecnologías son valiosas para el aprendizaje tienen la posibilidad de trabajar con tarjetas digitales, mapas mentales y otras herramientas de forma digital.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Aplicaciones de las TIC en los Estudios Ingleses
          Erika Moya
          Mapa Mental Física 2
          Samara Alvarez Lopez
          redes ditales
          tztz_manuel9
          mapa mental de las rss
          carlos vanegas
          Domotica
          Natalia araujo
          Biología
          rosa.21
          Un Mundo de Posibilidades con las Fichas
          Diego Santos
          Mapas Conceptuales con GoConqr
          Diego Santos
          Welcome to GoConqr!
          maya velasquez
          Mapas mentales con ExamTime
          maya velasquez