la informatica

Description

dergrtjhtyjy
katherine-123
Mind Map by katherine-123, updated more than 1 year ago
katherine-123
Created by katherine-123 over 8 years ago
13
0

Resource summary

la informatica
  1. QUE ES
    1. La informática, también llamada computación en América,1 es una ciencia que estudia métodos, técnicas, procesos, con el fin de almacenar, procesar y transmitir información y datos en formato digital. La informática se ha desarrollado rápidamente a partir de la segunda mitad del siglo XX, con la aparición de tecnologías tales como el circuito integrado, Internet y el teléfono móvil.
      1. ORIGEN
        1. La informatica es un termino que fue inventado por Phillipe Dreyfus en Francia por el año 1962 y aceptado por la Academa Francesa en 1966. En España lo aceptaron en 1968. Este termino proviene de la palabra en frances informatique.
          1. VENTAJAS Y DESVENTAJAS
            1. ● Podemos escribir diferentes tipos de archivos como por ejemplo de texto que nos permiten estar mucho más organizado.
              1. ● Podemos conectarnos a Internet y tener absolutamente toda la información que queramos ya que tenemos la enciclopedia más grande del mundo, en donde todos suben la información que saben.
              2. ● La sociedad empieza a pensar diferente debido a que se acostumbra a buscar todo lo que no sabe en Internet y como lo busca superficialmente no se dedica a pensar delicadamente en ello sino que lo hace de una manera superficial, y esto nos limita en la manera de pensar de cada uno.
                1. ● La informática ha sido una causa de muchísimas adicciones, entre ellas, a los juegos online o a las redes sociales como Facebook. Esta es una clara desventaja de la Informática.
                2. CARACTERISTICAS
                  1. - La Información que generan sirve de apoyo a los mando intermedios y a la alta administración en el proceso de toma de decisiones.
                    1. -Suelen ser interactivos y amigable, con altos estándares de diseño gráfico y visual, ya que están dirigidos al usuario final.
                      1. -La informática se refiere al procesamiento automático de información mediante dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          teoria del conocimiento de hessen
          Melissa Ochoa
          Daily Routines
          JERONIMO ARROYAVE ESTRADA
          TIPOS DE EMBARCACIONES
          karengomezpadilla
          Element. Promocionales
          dianisluzd
          FECUNDACIÓN IN-VITRO
          jherradez
          Antiseptico y desinfectantes
          Karen Candelario
          Historia de la Educación en México
          estrella_bq@hotmail.
          TeÓrias del desarrollo Económico
          diangastro
          Relación de la biología con otras ciencias
          Betsabe Serrato
          Alfred Adler Carl Jung Karen Horney
          Pamela Hernández