COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN LA RED

Description

COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN LA RED
linagalvis1512
Mind Map by linagalvis1512, updated more than 1 year ago
linagalvis1512
Created by linagalvis1512 over 8 years ago
28
0

Resource summary

COMUNIDADES VIRTUALES DE APRENDIZAJE EN LA RED
  1. Las comunidades virtuales son aquellas que nacen por las personas mediante una red social o una plataforma virtual para obtener informacion ya sea educativa, amorosa, profecional, etc acontinuacion veremos unos ejemplos sobre estas comunidades virtuales.
    1. WHATSAPP fue creado por Jan Koum, El 19 de febrero de 2014 la aplicación fue comprada por la empresa Facebook por 19 000 millones de dólares (de los cuales 12 000 millones corresponden a acciones de Facebook y el resto en efectivo)
      1. WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea de pago para teléfonos inteligentes, para enviar y recibir mensajes mediante Internet, complementando servicios de correo electrónico, mensajería instantánea, servicio de mensajes cortos o sistema de mensajería multimedia. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios de la libreta de contacto pueden crear grupos y enviarse mutuamente, imágenes, vídeos y grabaciones de audio
        1. Esta herramienta es la comunidad virtual mas famosa que tiene la humanidad en este momento aparte de que es muy util para estas comunidades virtuales.
      2. Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. La aplicación rápidamente ganó popularidad, con más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y superó los 300 millones en diciembre de 2014 A partir de la versión 4.0 la aplicación permite al usuario la toma de videos con una duración máxima de 15 segundos. Esta nueva herramienta incluye estabilización de imagen. La calificación por edad de esta aplicación es a partir de 12 años.
        1. Toma fotografías cuadradas y redondeadas en las puntas, Cuenta con once filtros digitales que permite transformar las fotografías que se toman, Permite modificar colores, ambiente, bordes y tonos de la foto, La fotografía la puede compartir en los servicios como: Facebook, Flickr y Twitter. Procesa y comparte fotos que ya están en el teléfono. La aplicación está disponible en 25 idiomas, entre los cuales se incluye español.
          1. INTAGRAM
        2. FACEBOOK Fue creado por un hombre llamado Mark Zuckenberg en el año 2000 este hombre invento esta herramienta de 2.0 ya que queria hablar con sus amigos y su padre que estaba muy lejos de su lado al inventar esta herramienta despues de un largo tiempo de editacion salio con toda al mercado virtual y no se dio a esperar para ser una gran herramienta virtual. Hoy en dia es una gran herramienta para la comunicacion en todo el mundo a continuacion veremos algunas partes compuestas por esta herramienta virtual
          1. BiOGRAFIA
            1. La Biograia se compone de una foto grande, esta foto es de tema libre.
            2. PERFIL
              1. La foto del perfil es una foto Pequeña donde se reconoce la primera inprecion de la persona que quieras agregar a tu pagina de facebook.
              2. INFORMACION
                1. En la es un conjunto organizado de datos procesados, que constituyen en agregar teléfono,dirección estudios, vida laboral, familiares,lugares que visitas, apodos, que te gusta hacer, y acontecimientos importantes, etc esto lo podrán ver tus amigos, aunque no es consejable que lo realices por cuestiones de seguridad.
                2. AMIGOS
                  1. En este espacio podras encontrar todos los amigos que tienes en tu facebook.
                  2. MURO
                    1. Este espacio de tu facebook es muy grande ya que alli aparece todo lo que escribes lo que compartes o lo que te comentan tus amigos de facebook
                  3. TWITTER
                    1. El creador de Twitter es Jack Dorsey Jack el quería que fuese un medio de comunicación no propiamente una red social como se le conoce hoy, sin embargo ni su creador sospechar el alcance que su idea tuvo, tan sólo para el año 2012 la red social del pajarito esta valorada en 1,440 millones de dólares. a continuacion veremos algunos espacios.
                      1. TWITTER Tiene espacio para dos fotos.
                        1. FOTOS Y VIDEOS el twittero puede subir fotos y videos o compartirlos de las personas que sigen o sus famosos favoritos
                          1. TWEETS, SIGUIENDO, SEGUIDORES,FAVORITOS. En estos 4 espacios puedes encontar las perosnas que te sigen, las personas que tu siges, tus favoritos de tu cuenta twitter.
                            1. PARTES INFORMTICAS Esta parte es donde comentas tus datos personales algo parecido como tu pagina de facebook.
                              1. SEGIR. segir es como se llama agragar en facebook solo que en twitter se llama segir y puedes segir a cualquier persona desde famosos hasta familiares tuyos
                            2. BLOGGER El blog moderno es una evolución de los diarios online donde la gente escribía sobre su vida personal, como si fuesen un diario intimo pero en red. Las páginas abiertas Webring incluían a miembros de la comunidad de diarios en línea. Justin Hall, quien escribió desde 1994 su blog personal, mientras era estudiante de la Universidad de Swarthmore, es reconocido generalmente como uno de los primeros bloggers.
                              1. BLOGGER
                                1. Los primeros blogs eran simplemente componentes actualizados de sitios web comunes. Sin embargo, la evolución de las herramientas que facilitaban la producción y mantenimiento de artículos web publicados y ordenados de forma cronológica hizo que el proceso de publicación pudiera dirigirse hacia muchas más personas, y no necesariamente con conocimientos técnicos
                                  1. Últimamente, esto ha llevado a que en la actualidad existan diversos tipos de formas de publicar blogs. Por ejemplo, el uso de algún tipo de software basado en navegador es hoy en día un aspecto común del blogging. Los blogs pueden ser almacenados mediante servicios de alojamiento de blogs dedicados o pueden ser utilizados mediante software para blogs como Blogger o LiveJournal, o mediante servicios de alojamiento web corrientes como DreamHost.
                                    1. El uso de blogs se difundió durante 1999 y los siguientes años, siendo muy popularizado durante la llegada casi simultánea de las primeras herramientas de alojamiento de blogs
                                Show full summary Hide full summary

                                Similar

                                Valores de la Unad
                                Judy Nova
                                Descubre los Grupos Públicos en GoConqr
                                Laura -
                                DECRETO 111 DE 1996
                                Luna Muluc
                                SISTEMA NERVIOSO Y REPRODUCTIVO
                                salma saucedo gonzalez
                                MAPA MENTAL DECRETO 1567 DE 1998
                                joana cifuentes
                                METODOLOGÍA DEL SERVICIO DE VIGILANCIA COMUNITARIA POR CUADRANTE
                                evejoga
                                6 etapas del proceso legislativo
                                jazminrendonarmy
                                EL SECTOR PÚBLICO Y LA ECONOMÍA- TEMA 9
                                patricia.vazquez5038
                                PODERES PÚBLICOS EN VENEZUELA
                                Luis Surmay
                                Movimiento Ondulatorio
                                Brayan Alzate6491