Circular No. 004 de 2003

Description

De esto trata esta circular.
JUAN SEBASTIAN T7616
Mind Map by JUAN SEBASTIAN T7616, updated more than 1 year ago
JUAN SEBASTIAN T7616
Created by JUAN SEBASTIAN T7616 over 8 years ago
46
0

Resource summary

Circular No. 004 de 2003
  1. Es una hoja de control para historias laborales y fue creada para mantener un orden en las hisorias laborales
    1. Las entidades del estado deben registrar el ingreso de documentos a los expedientes de Historias Laborales de los funcionarios, mediante la utilización del Formato HOJA DE CONTROL.
      1. El primer procedimiento a seguir es ordenar los documentos de cada historia Laboral cronológicamente de manera que el primer documento sea el que registre la fecha más antigua y el último el que registre la fecha más reciente, realizada esta labor se procederá a foliar a partir del No. 1 todo el expediente laboral, consecutivamente.
        1. En el caso de existir otra foliación, ésta se anulará y quedará como válida la última realizada, la cual debe corresponder con la registrada en la Hoja de Control. Una vez realizado este procedimiento se procederá a diligenciar la Hoja de Control, así:
          1. 1. Nombre del funcionario: Debe consignarse el nombre completo del funcionario al que corresponde la historia laboral.
            1. 2. Fecha: Debe consignarse la data del documento (dd/mm/aa). Si los documentos corresponden a anexos de otro principal como el Formato Único de Hoja de Vida o de oficio remisorio, deberá tenerse en cuenta las fechas de estos últimos.
              1. 3. Tipo Documental: Debe consignarse el nombre del documento así: Resolución de Nombramiento, Certificado de estudios, Afiliación a Fondo de Pensiones, etc.
                1. 4. Folios: Debe consignarse el número del folio (s) que corresponde(n) al tipo documental anotado, por ejemplo: Acta de Posesión folio 5, o Resolución de Comisión de Estudios, folios 7-9 porque este documento tiene 3 folios.
                  1. 5. Fecha de elaboración: Debe consignarse la fecha en que se diligenció el formato para cada expediente.
                    1. 6. Firma del Jefe de Recursos Humanos: El Jefe de Recursos Humanos debe firmar cada Hoja de Control una vez diligenciada, bien sea por retiro del funcionario de la entidad o por haberse terminado el espacio en cada hoja que se utilice.
                      1. 7. Firma del funcionario responsable del manejo de historias laborales: Debe firmar cada Hoja de Control una vez diligenciada, bien sea por retiro del funcionario de la entidad o por haberse terminado el espacio en cada hoja que se utilice.
                        1. Esta Hoja de Control debe ser adherida a la parte interna de la solapa izquierda de la carpeta que contiene el expediente de Historia Laboral de cada funcionario y deberá actualizarse a medida que se vayan ingresando nuevos documentos.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      YU-GI-OH RANKING DE SUS MEJORES CARTAS
      sebastian77
      clasificacion de las empresas
      juanse gutierrez
      KANBAN
      martin.ivett2
      FORMAS ALOTROPICAS DEL CARBONO
      Sebas Gomez1292
      principales acontecimientos de los evangelios
      Victor Rosales
      teoricos de la economia
      Juan Alejandro Saldarriaga
      Estrategias didácticas mediante la PDI
      Juan Esteban Berrío Patiño
      LINEA DE TIEMPO DE MI PROYECTO DE VIDA EN 5 AÑOS
      JUAN CARLOS PITA
      Cultura Lima
      sergioDVC
      CONTRATO DE ARRENDAMIENTO COMERCIAL
      jbarreto2886