CLASE DE AMISTADES

Description

AYUDAR A DARLES CUENTA DE LAS COSAS
MARIA CAMILA ROJAS ROJAS
Mind Map by MARIA CAMILA ROJAS ROJAS, updated more than 1 year ago
MARIA CAMILA ROJAS ROJAS
Created by MARIA CAMILA ROJAS ROJAS over 7 years ago
7
0

Resource summary

CLASE DE AMISTADES
  1. PELIGROSAS:Amigas de la niñez, amigas del colegio, amigas del trabajo, amigas de la vida. Pero en realidad, cuál de todas ellas es una amiga con todas las letras y no sólo una mera imitación. En ocasiones no es que no podamos identificarlas, sino que no queremos hacerlo, por no dañarla o lastimarla. Pero hay que pensar que esa persona si nos esta dañando y lastimando a nosotros. En tal caso, hay que tomar una decisión y alejarnos de ellas; resultará difícil, pero al poco tiempo nos sentiremos mucho mejor y aliviadas de no tener que padecer esa amistad que ya no deseábamos.
    1. FALSAS:Amistades Peligrosas es un dúo musical español. La formación original la integraban Cristina del Valle y Alberto Comesaña y hasta la fecha llevan vendidas alrededor de 2.000.000 de copias en España. Actualmente, y tras la disolución del grupo original, existen dos formaciones. Alberto Comesaña opera como Amistades Peligrosas fundamentalmente en Chile, Perú y Colombia desde 2011 e interpreta los temas del dúo en compañía de Yolanda Yone (desde 2006 hasta 2014). En 2012, Cristina del Valle reaparece como Amistades Peligrosas, de la mano de Manu Garzón en un evento realizado en República Dominicana. Actualmente, Cristina del Valle es la propietaria de la marca Amistades Peligrosas en España. Alberto Comesaña es propietario de dicha marca en Perú y Colombia
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      CPU and Memory
      LunaLovegood
      Crisis in Weimar Germany 1919-1923
      KateMoriarty
      Sociology GCSE AQA - Studying Society keywords
      tasniask
      The structure of the Heart, AS Biology
      mill-bill
      Atomic Structure
      Jenni
      F211- Module 1 Cells, exchange and transport
      eilish.waite
      med chem 2 final exam
      lola_smily
      PSBD TEST # 3_1
      yog thapa
      4. Without application in the world, the value of knowledge is greatly diminished. Consider the claim with respect to two areas of knowledge.
      sofia.callamand
      Contract Law
      sherhui94