ELEMENTOS QUE A LO LARGO DE MI HISTORIA PERSONAL HAN CONTRIBUIDO A LA CONSTRUCCION DE MI CONOCIMIENTO

Description

Dar a conocer las bases y herramientas o recursos utilizados en mi proceso de aprendizaje y formación personal y profesional.
Diana Fernanda Cardenas Bermudez
Mind Map by Diana Fernanda Cardenas Bermudez , updated more than 1 year ago
Diana Fernanda Cardenas Bermudez
Created by Diana Fernanda Cardenas Bermudez over 7 years ago
70
0

Resource summary

ELEMENTOS QUE A LO LARGO DE MI HISTORIA PERSONAL HAN CONTRIBUIDO A LA CONSTRUCCION DE MI CONOCIMIENTO
  1. PLE
    1. MI SABER
      1. Inicio mi proceso educativo a traves de la exploracion y descubrimiento del mundo que me rodea a traves de mis cinco sentidos el cual se da en Preescolar, luego fortalezco mis conocimientos en Primaria, Posterior Bachillerato y luego continuo mi formacion con el manejo de varios Tecnicos para aprender de manera teoria- practica para adquirir mas rapido y facil experiencia y desarrollar todas las habilidades, destrezas y conocimientos que poseo. Luego decido complementar mi carrera profesional con la Psicologia ingresando a la UNAD.
      2. MI SABER HACER
        1. A traves de mi ser y mi saber se complementa mi saber hacer para ponerlo en funcion de la sociedad y ser un elemento que aporte de manera eficiente y productiva a la comunidad y que mi mision en esta vida trascienda en la vida de cada persona con la que interactuo constantemente. En este proceso es fundamental el uso o implementacion de todas las herramientas que existen en la red para mi autoaprendizaje y el aprendizaje de los demas, ya que todo evoluciona y debo estar actualizando mis conociminetos para ser critica y objetiva al ofrecer mis conociminetos y ayuda a los demas al interactuar con las ultimas herramientas o aplicaciones que ofrece la transformacion y evlucion de las redes sociales y virtuales
        2. MI SER
          1. He sido educada bajo los principios, valores y normas de una familia catolica, con bases fundamentales para ser un ser que le aporte de forma eficiente a la sociedad y comunidad en la que me encuentre. De la mano se da el proceso de formacion y aprendizaje a traves de las experiencias diarias y la orientacion recibida por terceros. Dia a dia se fortalece mi autoestima y personalidad con los consejos, experiencias y situaciones vividas en diferentes contextos, que me permiten madurar en cada aspecto de mi vida.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
        Martín López Barrientos
        Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)
        Néstor A Arce A
        PILARES DE LA CREACIÓN DE UN MATERIAL DIGITAL
        Patricia Navarro
        MAPA CONCEPTUAL DEL ATOMO
        Noemi Colmenares
        Test didáctica y entornos virtuales de aprendizaje
        Fredy Otálora
        mapa conceptual factorizacion
        YECID SANCHEZ
        Mi PLE @ddmcelia
        Celia de Diego Munilla
        ¿Como aprendo yo?
        Aleida peñaranda
        PLE DEPTO ARTES GRÁFICAS
        lsantosduran