SOFTWARE

Description

Mapa mental del software
Emiliano Lujan
Mind Map by Emiliano Lujan, updated more than 1 year ago
Emiliano Lujan
Created by Emiliano Lujan about 7 years ago
14
0

Resource summary

SOFTWARE
  1. 1. Software de sistema Es el que nos permite establecer una interacción con un hardware, a través de programas que administran los recursos y proporcionan una interfaz de uso. El mejor ejemplo en este sentido son los populares sistemas operativos como Windows, Linux y otros.
    1. SOFTWARE DE SISTEMA
    2. 2. Software de programación Como su nombre lo indica, es el software que nos permite programar o desarrollar un programa informático a través de uso de reglas lógicas y un lenguaje específico, los cuales nos permiten darle forma. De esta manera, podemos crear una herramienta que nos ayude a resolver un problema o realizar una actividad o tarea específica. Los mejores ejemplos al respecto son los editores de texto, los compiladores, los intérpretes y los entornos de desarrollo integrados.
      1. SOFTWARE DE PROGRAMACION
      2. 3. Software de aplicación este tipo de software permiten realizar tareas específicas. Por lo tanto, este software se enfoca únicamente en un aspecto o en la resolución de algún problema en particular y no, como lo hacen los software de sistema, en proporcionar un funcionamiento general mucho más complejos. En este sentido, los programas que utilizamos diariamente en nuestras computadoras son de este tipo, ya que se enfocan en una tarea en particular. Así, ejemplos de este tipo de software son los procesadores de texto, los editores, las hojas de cálculo, las bases de datos, los programas para comunicación, etc.
        1. SOFTWARE DE APLICACION
        2. A grandes rasgos, un software es un equipamiento lógico de un sistema informático. A través de un software se pueden realizar tareas específicas o la solución de problemas. Se trata del equipamiento lógico de las computadoras y de otros aparatos, siendo una “pieza” intangible conformada por información digital del tipo lógico, destinado a manejar los diversos componentes del hardware como intermediario entre el usuario y el equipo.
          1. ¿QUE ES?
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Mapa Conceptual Hardware y Software
          Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
          Los ordenadores
          Adela Rico Torres
          Test: "La computadora y sus partes"
          Dayana Quiros R
          FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
          anhita
          La ingenieria de requerimientos
          Sergio Abdiel He
          Abreviaciones comunes en programación web
          Diego Santos
          Seguridad en la red
          Diego Santos
          Excel Básico-Intermedio
          Diego Santos
          Evolución de la Informática
          Diego Santos
          Introducción a la Ingeniería de Software
          David Pacheco Ji
          Conceptos básicos de redes
          ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ