vidrio

Description

brayan rodriguez
edwin gavi
Mind Map by edwin gavi, updated more than 1 year ago
edwin gavi
Created by edwin gavi almost 8 years ago
869
0

Resource summary

vidrio
  1. composion

    Annotations:

    • Desde el Punto de Vista técnico, se ha Definido al vidrio Como un Producto inorgánico de fusión enfriado Hasta el estado Sólido pecado cristalizar. This definition senala Que El vidrio es el material de la ONU no cristalino, o mar ca material de las Naciones Unidas amorfo constitución Cuya, tal como, Recuerda la de los Líquidos, Hasta el punto de es Que también se conoce su estado Como el de Líquido sub-enfriado y Dębe Hacerse UNA DISTINCION Entre la rigidez de los vidrios Y El Estado Sólido de los Cristales.
    1. tipos
      1. Vidrio Templado

        Annotations:

        • El templado térmico del vidrio le permite mecánica Obtener Gran Resistencia. La Mayoría de los vidrios Que se Fabrican parrafo dirección direction seguridad pasan el Proceso de templo térmico. En Este Proceso, las piezas de vidrio ya Poseen su forma definitiva los los antes de ingresar al horno de templo, templadas Puesto Que Despues De Haber Sido, el pecado Es Posible Realizar ningún tipo de corte.
        1. Vidrio Impreso Templado

          Annotations:

          • La Aplicación Más Frecuente es en puertas, cerramientos de bañeras Duchas y. PUEDE también destinarse para cerramiento de huecos fijos o practicables Donde No Se Requiere Transparencia Pero si el paso de la luz, ofreciendo ONU aspecto m m decorativo a la estancia.
          1. Vidrio Antirreflectante

            Annotations:

            • El vidrio antirreflectante o antirreflejo Posee ONU treatment in Ambas caras Que le permite lograr v Una textura superficial que tal Disminuye la Reflexión de la luz sin distorsionar los colores.
            1. Doble Acristalamiento

              Annotations:

              • Está formado por dos o más lunas separadas entre sí por cámaras de aire deshidratado resultando un eficaz aislante, proporcionando confort térmico pues elimina el efectopared fría en zonas cercanas al cristal.
            2. fabricacion

              Annotations:

              • El Proceso de fabricación de los Envases de Vidrio Comienza CUANDO las Materias Primas (arena, sosa, caliza, Componentes Secundarios y, en Vez Cada alcalde Medida, casco de vidrio procedente de los Envases de vidrio reciclados) se funden una 1500ºC. El vidrio obtenido, AÚN en estado fluido ya Una Temperatura de UNOS 900 ° C, es Distribuido a Los moldes Donde obtienen su forma definitiva. Posteriormente, se TRASLADA A una arca de recocido en La que, Mediante la ONU Tratamiento térmico, se eliminan Tensiones Internas y el Envase de vidrio Adquiere su grado definitivo de Resistencia. A Continuación, se Realizan UNOS exhaustivos Controles de Calidad, Donde se comprueban Cada Unidad electrónicamente. Tras ESTOS Controles, los Envases hijo embalados automaticamente baño paletas, RETRACTILADOS Hasta su Distribución.
              1. PROPIEDADES
                1. el vidrio es un material inorganico duro fragil transparente y amorfo que se encuentra en la naturaleza aunque tanbien puede ser reproducido por humano
                  1. brayanandres rodriguez ospina no edwin gavilan soy yo profe
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Mapa Conceptual de Liderazgo
                    gabbi.mendoza
                    Infografías
                    Diana Woolfolk
                    "TIPOS DE MATRICES"
                    Liizbeth Juárez
                    virus informatico
                    Irving Aranda
                    Cefaleas
                    Arantxa Pazos
                    Test sobre La rima
                    SARA YULIETH LOPEZ MAYORGA
                    Tipos de Investigación
                    Daniel Rojas
                    Mapa mental - Metodología de la investigación
                    Mar?a Fernanda Callejas De Le?n
                    clasificaciones de la musica
                    Nicole Castaños
                    LA EVALUACIÓN
                    Stephanie Avila Cárdenas