CONCEPTOS

Description

CONCEPTOS x3
jimena vega
Slide Set by jimena vega, updated more than 1 year ago
jimena vega
Created by jimena vega about 6 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    PROCESOS TÉCNICOS INDUSTRIALES
    La tecnología industrial es el uso de la ingeniería y la manufactura para hacer una producción más rápida, simple y más eficiente el campo de la tecnología industrial emplea a personas creativas y técnicamente competentes que pueden ayudar a una empresa lograr una productividad eficiente y rentable.1 Programas de tecnología industrial suelen incluir instrucciones en la teoría de optimización, factores humanos, comportamiento organizacional, procesos industriales, procedimientos de planificación industrial, aplicaciones informáticas, y preparación de informes.2

Slide 3

    El término gestión es utilizado para referirse al conjunto de acciones, o diligencias que permiten la realización de cualquier actividad o deseo. Dicho de otra manera, una gestión se refiere a todos aquellos trámites que se realizan con la finalidad de resolver una situación o materializar un proyecto. En el entorno empresarial o comercial, la gestión es asociada con la administración de un negocio.
    GESTION

Slide 4

    GESTION TECNICA
    El concepto de gestión tecnica y su importancia en los proce. Los procesos tecnicos-industriales consisten en la aplicacion armonica de varios sistemas tecnicos interrelacionados es decir la interaccion activa entre humanos y maquinas en etapa sucesivas con el fin de tranformar ciertos insumos

Slide 5

    : Son sistemas aislados producidos por una organización de desarrollo y que se venden al mercado abierto a cualquier cliente que le sea posible comprarlos. Algunas veces estos se denominan software empaquetados. Ejemplos de este tipo de productos son las bases de datos, los procesadores de texto, los paquetes de dibujos, etc.
    SOFWARE GENERICOS

Slide 6

    SOFWARE DEDICADOS
    Podemos decir que un servidor dedicado es una máquina de la que el usuario dispone al completo para poder colgar sus aplicaciones web, sin tener que compartir los recursos de esa máquina con ningún otro usuario. Toda la potencia que pueda proporcionar la máquina será exclusiva del usuario del servidor dedicado. 

Slide 7

    SOFWARE ESPECIALIZADOS
    El software especializado para realizar inventarios es en realidad un conjunto de herramientas elaboradas para la supervisión de componentes establecidas en una red, bien sea publica, privada (corporativa, administrativa, social, entre otros), que facilita el seguimiento de la configuración y el software instalado en los ordenadores de una red local, así como la instalación remota de aplicaciones desde un servidor Web. Este permite a los usuarios administrar el inventario de sus activos, por medio de un despliegue de paquetes en computadores como por ejemplo Windows y Linux.
Show full summary Hide full summary

Similar

LOGARITHMS
pelumi opabisi
atoms and elements
Danoa400
cells
joesmith20
atoms and elements
c.kennedy
Rectificadora Examen 3
angelldelgado69
REVOLUCIÓN INDUSTRIAL (capital humano )
erick israel aguilar piña
Mapa Mental
lily_yz88
Economía
Jazmin Pérez
Mapa conceptual
Gabriela Caicedo
atoms and elements
richieroomarcellin
cuestionario gastronomia
carolina miranda