Sistema de gestión energética y ambiental de Productos Alimex CA

Description

describe las políticas establecidas para el control de las emisiones de los gases de efecto invernadero y del impacto ambiental; también la descripción de la Unidad de Gestión Energética y Ambiental y sus logros.
camilo rojas
Slide Set by camilo rojas, updated more than 1 year ago
camilo rojas
Created by camilo rojas almost 6 years ago
30
0

Resource summary

Slide 1

    Sistema de gestión energética y ambienta
    Las políticas ambientales y la dependencia del consumo de la energía eléctrica han llevado a las empresas del sector industrial a incluir novedosos sistemas de gestión. En Venezuela, la empresa Productos Alimex CA se ha dedicado a la producción de embutidos desde 1957 y es la primera en establecer una Unidad de Gestión Energética y Ambiental, asistida por la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre

Slide 2

    Sistema de gestión energética y ambiental de Productos Alimex CASistema de gestión energética y ambiental de Productos Alimex CA Ozal b, María Eugenia Tona Castilloc , Maylari Vilexis Galíndez Jimenezc , Katherine Alix Macias Camacaroc y Concetta Esposito de DíazcCarmen Luisa Vásquez Stanescua,∗, Alberto Genesio Carillo Ozal b, María Eugenia Tona Castilloc , Maylari Vilexis Galíndez Jimenezc , Katherine Alix Macias Camacaroc y Concetta Esposito de Díazc sciencedirect.  2017.

Slide 3

    GESTIÓN ENERGETICA
    La gestión energética se refiere a las acciones de administración y control que se puedan implementar y que permitan reducir el consumo de sus calificadores energéticos y de los recursos naturales.   Esta posee 2 pilares fundamentales, . Entre estas, se encuentran conocer e identificar los problemas ambientales que actualmente se viven y educar en función de lograr un consumo racional de los recursos 

Slide 4

    INICIOS POLÍTICAS AMBIENTALES
    Las políticas ambientales para reducir el consumo de los recursos energéticos tienen sus inicios a partir de la crisis del petróleo de 1973, a raíz de la decisión de la Organización de Países Árabes Exportadores de Petróleo de no exportarlo más a los países que habían apoyado a Israel en la guerra de Yom Kippur, incluidos EE. UU.

Slide 5

    CONCLUSION
        ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​Las políticas energéticas mundiales se han dedicado a controlar las emisiones de GEI a la atmósfera que han ocasionado el calentamiento global y los problemas ambientales.
Show full summary Hide full summary

Similar

ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO
sofiaillesca_25
MAPA MENTAL DE CONOCIMIENTOS TECNOLOGICOS
marlyn camila jimenez rodriguez
Sistemas operativos
Majo Rubio
Sistema de Ecuaciones Lineales
Marco26092
Energía y sus tipos
Manuela Arana
Sistema digestivo
sarah peralta
Políticas Financieras
william ventura villana
QUIZ sull'energia
silvia rosolen
Termoquímica.
Armando Caballer
Sistema Nervioso Autónomo
Carlos Pineda
Médula espinal
Carlos Pineda