PLAN ANUAL DE PUBLICIDAD Y LOS PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA

Description

ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO BERENICE OSNYA TALINGO ASESOR: DANIEL SANROS AMEZCUA 5AM1
Berenice Osnaya
Slide Set by Berenice Osnaya, updated more than 1 year ago
Berenice Osnaya
Created by Berenice Osnaya almost 9 years ago
2799
26

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    El plan publicitario es la solución a la difusión de la campaña, es decir, la respuesta a la necesidad de llegar al público objetivo y lograr que éste reciba el mensaje del anunciante. Se lleva a cabo mediante la planificación de medios, procedimiento que aplica diferentes técnicas para solventar cómo difundir masivamente un mensaje de la manera más rentable y eficaz
    PLAN PUBLICITARIO

Slide 3

    La búsqueda de clientes es un método o sistema mediante el cual los vendedores averiguan los nombres de las personas que necesitan sus productos y sean adquiridos. Hay una gran variedad de formas de adquirir o conseguir las lista de posibles clientes.
    BUSQUEDA DE CLIENTES

Slide 4

    La fase previa al acercamiento incluye todas las actividades de obtención de información necesaria para averiguar los datos pertinentes sobre el cliente, sus necesidades y su situación, consta de cuatro funciones:   Calificar al cliente o descubrir sus necesidades y posibilidades de compra. Aportar información que permita al vendedor adaptar su presentación al cliente en cuestión. Aportar información que permita al vendedor cometa errores tácticos graves durante la presentación. Acrecentar la confianza del vendedor con el fin de que este se sienta capaz de hacer frente a cualquier problema que surja mientras realiza la venta.  
    PLANIFICACIÓN

Slide 5

    En cuanto el agente de ventas tiene el nombre del posible cliente se realiza el acercamiento y se establece contacto. Este acercamiento suele consumir los primeros minutos de la venta y con frecuencia facilita o imposibilita la presentación. Un buen acercamiento consta de tres aspectos: Capta la atención del cliente eventual. Despierta su interés por saber más sobre el producto o servicio. Y permite realizar una fácil transición hacia la presentación.
    ACERCAMIENTO

Slide 6

    Es la parte principal de la venta. El vendedor presenta el producto o servicio y demuestra sus ventajas y características al cliente. A lo largo de la presentación, el vendedor ensaya varios cierres tentativos para determinar si el cliente está dispuesto a comprar.
    PRESENTACIÓN

Slide 7

    REBATIR OBJECIONES
    Durante las presentaciones en algunas ocasiones surgen series de objeciones que deben agradecerse ya que indican que el cliente tiene cierto interés en la oferta. La persona que no tiene ningún interés rara vez presenta una objeción, sino que permanecen en silencio durante la presentación y al final dicen no estar interesados.

Slide 8

    Cierre: Es el cierre de una venta, cuando el vendedor logra cerrarla. Satisfacción del cliente y seguimiento: Despues de que la venta ha sido cerrada, se debe dar seguimento para un buen proceso de venta, asi el cliente regresara y recomendara.
    CIERRE, SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SEGUIMIENTO.
Show full summary Hide full summary

Similar

influencia de la revolución industrial en la administracion
elvis samar
Gestión de ventas
Nataly Vélez Gallego
RELACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CON OTRAS CIENCIAS
alejandra parede
INFOGRAFIA PROCESO ADMINISTRATIVO
Luis Huayhuameza Cardenas
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
natalia garcia tovar
FINANZAS EMPRESARIALES
amoremoxxo28
control administrativo
Ancizar Eduardo VELANDIA GARAVITO
ADMINISTRACIÓN SEGÚN DAVID R. HAMPTON
Gracee Juarez
Introducción a la Mercadotecnia
CESAR GUERRERO
PROMOCION DE VENTAS
jimenya
Antibióticos
Romina Andrea C Pino