diapositivas

Description

diapositiva
Sebastian Gallego
Slide Set by Sebastian Gallego, updated more than 1 year ago
Sebastian Gallego
Created by Sebastian Gallego over 2 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

    PRÓTESIS PARCIAL FIJA
    Llamamos prótesis fija a los tratamientos realizados sobre dientes desgastados, dañados o perdidos para restaurar su función y estética. Son tratamientos que requieren una previa preparación en el diente, para posteriormente restaurarlo de manera fija.Llamamos prótesis fija a los tratamientos realizados sobre dientes desgastados, dañados o perdidos para restaurar su función y estética. Son tratamientos que requieren una previa preparación en el diente, para posteriormente restaurarlo de manera fija 

Slide 2

    coronas libres de metal
    Las coronas libres de metal son tan resistentes como sus antecesoras metálicas, pero con la ventaja de que son mucho más estéticas. Las bondades de la tecnología han hecho que este nuevo tipo de material cuente con la misma durabilidad, no cambie de color y se integre perfectamente a las encías y los dientes naturales.
    Este tipo de fundas está formada por un capuchón de metal que cubre totalmente el implante o diente natural restante del paciente. La parte metálica se ajusta perfectamente a la boca de la persona, y va cubierta por una corona de porcelana que logrará conseguir el aspecto de un diente real

Slide 3

    ceromeros
    Las incrustaciones dentales son restauraciones que se realizan cuando existe una cavidad relativamente grande como para poder realizar una restauración de composite y cuando el diente no está tan destruido como para necesitar una Corona.

Slide 4

Slide 5

    prótesis total y prótesis remisible
    Las prótesis dentales totales o completas son dispositivos extraibles que pueden usarse para reemplazar los dientes que faltan. Los dientes de la prótesis están hechos de porcelana o acrílico y se unen mediante una base de acrílico. ... Una prótesis dental total consiste en un reemplazo de toda la dentadura.

Slide 8

    aparatologia para ortodoncia
    Descripción general. Los aparatos de ortodoncia dentales son dispositivos de alambre que usan los ortodoncistas para corregir dientes o mandíbulas amontonados y desalineados. ... El objetivo de los aparatos de ortodoncia es alinear los dientes y la mandíbula para generar una mordida pareja y una sonrisa agradable.

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Topología de Redes
lisi_98
Elementos que conforman a google chrome
juan carlos hernandez morales
Construcción de software
CRHISTIAN SUAREZ
Sistema de Gestor de Base de Datos MongoDB
Edwin Herlop
TRABAJO DE TOPOLOGÍA DE REDES
lisi_98
Arquitecturas de Sistemas Distribuidos
Edisson Reinozo
terminologia basica de informatica
LESLY GUADALUPE MEJIA SOTO
Cloud Data Integration Specialist Certification
James McLean
Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
INFORMÁTICA - Periféricos de entrada y salida
Serna Izaoly