trabajo de numbers

Description

trabajo de submódulo 1
Alvaro Hernandez
Slide Set by Alvaro Hernandez, updated more than 1 year ago
Alvaro Hernandez
Created by Alvaro Hernandez over 8 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    Foda
    FODA, es un acróstico de Fortalezas (factores críticos positivos con los que se cuenta), Oportunidades, (aspectos positivos que podemos aprovechar utilizando nuestras fortalezas), Debilidades, (factores críticos negativos que se deben eliminar o reducir) y Amenazas, (aspectos negativos externos que podrían obstaculizar el logro de nuestros objetivos).

Slide 2

    Para qué sirve
    El análisis FODA es una herramienta que permite conformar un cuadro de la situación actual del objeto de estudio (persona, empresa u organización, etc) permitiendo de esta manera obtener un diagnóstico preciso que permite, en función de ello, tomar decisiones acordes con los objetivos y políticas formulados.

Slide 3

Slide 4

     son las capacidades especiales con que cuenta la empresa, y que le permite tener una posición privilegiada frente a la competencia. Recursos que se controlan, capacidades y habilidades que se poseen, actividades que se desarrollan positivamente, etc.
                           Fortalezas

Slide 5

    son aquellos factores que resultan positivos, favorables, explotables, que se deben descubrir en el entorno en el que actúa la empresa, y que permiten obtener ventajas competitivas.
        Oportunidades

Slide 6

               Debilidades
    Debilidades: son aquellos factores que provocan una posición desfavorable frente a la competencia, recursos de los que se carece, habilidades que no se poseen, actividades que no se desarrollan positivamente, etc.

Slide 7

Slide 8

    FODA toma de decisiones en las empresas.
    La toma de decisiones es un proceso cotidiano mediante el cual se realiza una elección entre diferentes alternativas a los efectos de resolver las más variadas situaciones. 

Slide 9

Show full summary Hide full summary

Similar

MERCADO
jdsilva448
Interés Compuesto e Inflación
Mariana Daniela Rivera Castañeda
INVESTIGACIÓN
Mirna Robinson
Sistemas
Miguel Rosas
Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
La Narración
Leslie González Ramos
Infografías
Diana Woolfolk
elementos de la teoría fuente.
Diego Zerkk
"TIPOS DE MATRICES"
Liizbeth Juárez
virus informatico
Irving Aranda
Cefaleas
Arantxa Pazos