Aplicaciones Multiplataforma

Description

Explicación de lo que es una aplicación multiplataforma
Raúl Cervantes
Note by Raúl Cervantes, updated more than 1 year ago
Raúl Cervantes
Created by Raúl Cervantes over 8 years ago
15
0

Resource summary

Page 1

Aplicaciones Multiplataforma

¿Qué es la multiplataforma?Multiplataforma: Es un término usado para referirse a los programas, sistemas operativos, lenguajes de programación, u otra clase de software, que puedan funcionar en diversas plataformas.

Ventajas:Universales (relativamente) pueden funcionar no solo en una misma plataforma, sino en todas las relacionadas, a y a las que son compatibles.Desventajas:No puedo considerar alguna, ya que son muy útiles y productivas, tal vez puede ser que no estan bien desarrolladas algunas en sus inicios, pero con el tiempo van evolucionando.

Aplicaciones Web Se puede acceder desde cualquiera de los diversos navegadores web en diferentes sistemas operativos. Tales aplicaciones generalmente emplean una arquitectura de sistema cliente-servidor, y pueden variar ampliamente en complejidad y funcionalidad. Esta amplia variabilidad complica considerablemente la meta de capacidad multi-plataforma, que es rutinariamente en contradicción con el objetivo de funcionalidad avanzada. Aplicaciones básicas Aplicaciones web básicas lleva cabo la totalidad o la mayor parte del procesamiento de un servidor web "Stateless", y pasar el resultado al navegador web del cliente. Toda la interacción del usuario con la aplicación consta de simples intercambios de solicitudes de datos y las respuestas del servidor. Este tipo de aplicaciones son la norma en las fases iniciales de la World Wide Web de desarrollo de aplicaciones. Tales aplicaciones siguen un simple transacción modelo, idéntica a la de servir páginas web estáticas. Hoy en día, siguen siendo relativamente común, especialmente cuando la compatibilidad entre plataformas y la simplicidad se considera más importante que las funcionalidades avanzadas. Aplicaciones avanzadas Ejemplos destacados de las aplicaciones web avanzadas incluyen la interfaz web a Gmail, A9.com, y la página web maps.live.com, parte del Live Search servicio de Microsoft. Tales aplicaciones avanzadas habitualmente dependen de las funciones adicionales que se encuentran sólo en las versiones más recientes de los navegadores web más populares. Estas dependencias incluyen Ajax, JavaScript, HTML "Dinámico", SVG, y otros componentes de las aplicaciones ricas de Internet. Las versiones antiguas de los navegadores web más populares tienden a carecer de apoyo a ciertas características.

Conclusión sobre "Seis principios constitutivos de las aplicaciones Web" La dinámica de la inteligencia colectiva está creciendo de la mano de estas aplicaciones web, que son de un uso e interfaz más fácil de usar que las primeras que surgieron en el mercado en el siglo pasado. Considero que que el hecho de que las aplicaciones web no se limitan a las computadoras sino a un sinfín de dispositivos móviles han propiciado que se desarrrolle cada ve más esta tecnología. Esta tecnología es una a las que más dependemos más en la actualidad debido a la variedad de servicios que nos ofrecen como los videojuegos aplicaciones de redes sociales.

Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
WEB 2.0
misfitsmichael
SERVICIOS DE INTERNET
Polet Aguayo
Estrategias de Atención Mediante Medios Tecnologicos
Vanessa-97
Origen del Internet y el World Wide Web
Angel Lopez
Navegadores de internet 1
Darwin Xavier
Gestor de imagen web / N1 / L2 / Clasificación de sitios web
Rodrigo Charnichart
Usabilidad de sitios Web
Shirley González Astorga
Historia del Internet
Oscar Hernan
LA EVOLUCIÓN DE LA WEB
Samuel Parra