3.1-3.4

Description

diseño de pagina web Note on 3.1-3.4, created by c.a.r.l.i.t.o.x on 24/02/2014.
c.a.r.l.i.t.o.x
Note by c.a.r.l.i.t.o.x, updated more than 1 year ago
c.a.r.l.i.t.o.x
Created by c.a.r.l.i.t.o.x about 10 years ago
218
0

Resource summary

Page 1

Modelos de contratación  publicitarios Existen diferentes Modelos de Contratación Publicitaria, entre ellos destacaremos: CPM (Coste por mil impresiones servidas). Modelo de contratación  publicitaria a través del cual el anunciante paga una cantidad establecida  cada vez que se generan mil impactos publicitariosCPC (Coste por Click). Modelo de contratación publicitaria a través del cual  un anunciante paga una cantidad fija cada vez que alguno de los usuarios  alcanzados a través de una campaña de gráfica en Internet hace click en  alguna de las piezas, independientemente del número de impresiones que  se sirvan. CPL (Coste por Lead). Modelo de contratación publicitaria a través del cual  el anunciante paga cada vez que un usuario es conducido a su Web Site y  se registra en este. CPA (Coste por Adquisición). Modelo de contratación publicitaria a través  del cual el anunciante paga cada vez que un usuario es conducido a su  eStore/Plataforma de e-commerce y hace una compra.

Parámetros de medición del rendimiento de las  acciones de publicidad online CTR (Clickthrough Rate). Ratio que mide el porcentaje de clicks sobre  impresiones servidas. CPC (Coste por Click). Además de ser un modelo de contratación  publicitaria, es un Parámetro de medición que indica el coste de cada click  generado. CPL (Coste por Lead). Además de ser un modelo de contratación  publicitaria, es un Parámetro de medición que indica el coste de cada Lead  conseguido. CPA (Coste por Adquisición). Además de ser un modelo de contratación  publicitaria, es un Parámetro de medición que indica el coste de cada venta  que hemos conseguido. Ratio de la Visita al Registro. Porcentaje de Registros sobre total Visitas. Ratio de Usuario Único a Usuario Registrado. Porcentaje de Registros  sobre total Usuarios Únicos

Fuentes de Tráfico Las fuentes de tráfico de una web son los distintos lugares desde los  que llegan las visitas de los usuarios, y se denominan referral pages. La  información sobre las fuentes de tráfico, además de sobre muchos otros  aspectos, nos la facilita nuestra herramienta de Analítica Web. Un porcentaje normalmente no muy alto de las visitas a una web son  tráfico directo, por ejemplo visitas espontáneas, es decir visitas de usuarios  que dado que conocen la dirección (url) de la web que desean visitar y la incluyen directamente en el navegador para acceder a ésta. Un porcentaje alto (entre un 50% y un 80%) de las visitas a un site se producen desde los motores de búsqueda, es decir desde Google, Yahoo!,  Bing, Ask, Yandex . . . gracias al interés de los usuarios de Internet en buscar información relacionada con el contenido y oferta de éste.

3.1

3.2

3.4

Show full summary Hide full summary

Similar

2.2-2.2.4 PLATAFORMAS DE VENTAS ONLINE
alejandrah__22
2.3.1-2.3.5 ELEMENTOS DE UNA TIENDA ONLINE
alejandrah__22
2.3.1 - 2.3.5
papuki7
introduccion
julieta_l_j
Principios del aprendizaje infantil
Gina Marcela Perez Arias
trabajo del 2.2.1 Al 2.2.4
Odett-Martinez
3.3-3.3.4
alejandrah__22
TRABAJO 8
alejandrah__22
3.3 - 3.3.4
chelo1019
2.1 al 2.2.4
terejf
2.3.1 al 2.3.5
terejf