Tema 2.3.6 a 2.3.9

Description

Diseño de página Web Note on Tema 2.3.6 a 2.3.9, created by fuan159 on 26/02/2014.
fuan159
Note by fuan159, updated more than 1 year ago
fuan159
Created by fuan159 about 10 years ago
516
0

Resource summary

Page 1

MOTOR DE RECOMENDACIONES

En el campo de las recomendaciones existen actualmente distintos proveedores que automatizan la tarea de buscar los productos más adecuados a la hora de ser recomendados a un usuario de nuestra tienda. La gran ventaja de los motores de recomendaciones actuales es que por un precio muy ajustado cualquier comercio online puede acceder a recomendadores muy parecidos a los que Amazon lleva utilizando desde hace años, por tanto, una tecnología que hasta hace poco tiempo sólo estaba al alcance de empresas de gran envergadura.

La gran ventaja de los motores de recomendaciones es que se basan en la experiencia que el motor va adquiriendo sobre los visitantes y compradores de la tienda, por lo cual se basan en una inteligencia artificial mucho más exacta comparado con las recomendaciones que podemos realizar de forma manual.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD (SSL)

Existen los Certificados de Seguridad o SSL (Secure Sockets Layer) que a la hora de producirse un intercambio de datos personales (nombre, apellidos, datos de pago..etc) entre la tienda y el comprador, ésta información esté cifrada para que no pueda ser captada por terceros. Los Certificados de Seguridad cumplen una doble función, por un lado proteger la información de los compradores y por otro transmitir mayor confianza a los usuarios de las tiendas.

GESTIÓN DE STOCKSEn comercio electrónico la gestión de los stocks y sobre todo la información que se facilita a los compradores sobre la disponibilidad de productos juega un papel importante de cara a comunicar la disponibilidad del producto.Por otro lado, la automatización de la información de stock disponible ahorra muchos procesos manuales y recursos humanos para su gestión manual, por lo que la integración cumple un doble cometido, la información para el comprador y el ahorro de costes para la empresa.Cuanto más actualizado esté el stock en la tienda, ahorraremos reclamaciones por compras sin stock, algo que ocurre más veces de lo deseado.

Integración de sistemas de gestión Los sistemas de gestión de una empresa como puede ser la gestión de la contabilidad, de proveedores y productos… etc, son sistemas que facilitan la gestión del día a día de un negocio. El objetivo de estos sistemas es facilitar la gestión, automatizando diversos procesos que realizados de forma manual conllevarían un gasto extra en recursos.Principales sistemas de gestión y ventajas de integración con tienda: • Sistema contable • ERP (Enterprise Resource Planning) • Gestión de almacén

2.3.6

2.3.7

2.3.8

2.3.9

Show full summary Hide full summary

Similar

2.2-2.2.4 PLATAFORMAS DE VENTAS ONLINE
alejandrah__22
2.3.1-2.3.5 ELEMENTOS DE UNA TIENDA ONLINE
alejandrah__22
2.3.1 - 2.3.5
papuki7
introduccion
julieta_l_j
Principios del aprendizaje infantil
Gina Marcela Perez Arias
trabajo del 2.2.1 Al 2.2.4
Odett-Martinez
3.3-3.3.4
alejandrah__22
TRABAJO 8
alejandrah__22
3.3 - 3.3.4
chelo1019
2.1 al 2.2.4
terejf
2.3.1 al 2.3.5
terejf