3-3.2

Description

DISEÑO DE PAGINA WEB Note on 3-3.2, created by diego_dfv on 10/03/2014.
diego_dfv
Note by diego_dfv, updated more than 1 year ago
diego_dfv
Created by diego_dfv about 10 years ago
473
0

Resource summary

Page 1

Internet es un medio de comunicación, un canal de distribución y un medio de interacción, en definitiva Internet es un entorno de relaciones sociales complementario que debe tenerse en cuenta dentro de la estrategia global de cualquier empresa que opere en cualquier sector de actividad. Toda empresa tiene una posición en el mercado, y la mayor parte de estas tiene competidores, unos más agresivos, otros más metódicos, unos con más presupuesto, otros con menos recursos . . . pero todas las empresas tienen algo en común, y es que trabajan para incrementar sus ventas, para conseguir mayor cuota de mercado, minimizar sus costes y maximizar su ROI (Retorno de la Inversión).

Existen diferentes Modelos de Contratación Publicitaria, entre ellos destacaremos: CPM (Coste por mil impresiones servidas). Modelo de contratación publicitaria a través del cual el anunciante paga una cantidad establecida cada vez que se generan mil impactos publicitarios.

CTR (Clickthrough Rate). Ratio que mide el porcentaje de clicks sobre impresiones servidas. CPC (Coste por Click). Además de ser un modelo de contratación publicitaria, es un Parámetro de medición que indica el coste de cada click generado. CPL (Coste por Lead). Además de ser un modelo de contratación publicitaria, es un Parámetro de medición que indica el coste de cada Lead conseguido. CPA (Coste por Adquisición). Además de ser un modelo de contratación publicitaria, es un Parámetro de medición que indica el coste de cada venta que hemos conseguido. Ratio de la Visita al Registro

3. Marketing

3.1. Modelos de contratación publicitarias

3.2. Parámetros de medición del rendimiento de las acciones

Show full summary Hide full summary

Similar

2.2-2.2.4 PLATAFORMAS DE VENTAS ONLINE
alejandrah__22
2.3.1-2.3.5 ELEMENTOS DE UNA TIENDA ONLINE
alejandrah__22
2.3.1 - 2.3.5
papuki7
introduccion
julieta_l_j
Principios del aprendizaje infantil
Gina Marcela Perez Arias
trabajo del 2.2.1 Al 2.2.4
Odett-Martinez
3.3-3.3.4
alejandrah__22
TRABAJO 8
alejandrah__22
3.3 - 3.3.4
chelo1019
2.1 al 2.2.4
terejf
2.3.1 al 2.3.5
terejf