IMAGENES, FORMAS, ORGANIGRAMAS Y PLATILLAS

Description

Resumen de video, de formas graficos, como insertar organigramas y platillas en word 2003
Michell Huerta Sanchez
Note by Michell Huerta Sanchez, updated more than 1 year ago
Michell Huerta Sanchez
Created by Michell Huerta Sanchez over 7 years ago
52
0

Resource summary

Page 1

IMAGENES, FORMAS, ORGANIGRAMAS Y PLANTILLAS

IMÁGENESLos elementos de que consta Word se encuentran en la pestaña Insertar > grupo Ilustraciones, y son los siguientes:- Imágenes. Inserta una imagen o foto guardada en el disco. Suelen ser de tipo JPG, GIF o PNG. Se pueden realizar algunas operaciones como cambiar el tamaño, el brillo,..., pero no se pueden desagrupar en los elementos que las forman.- Imágenes en línea. Se abrirá una ventana para que elijas entre Imágenes prediseñadas de Office.com o Búsqueda de imágenes en Bing. Si tienes SkyDrive también aparecerá como una opción más. Es necesario estar conectado a Internet.- Formas. Mediante autoformas, líneas, rectángulos, elipses.- SmartArt. Representación de datos en forma de organigramas.- Gráfico. Representación de datos en forma gráfica.- Captura. Son trozos de la pantalla capturadas por el usuario.Sobre las imágenes y los gráficos pueden realizarse multitud de operaciones, como mover, copiar, cambiar el tamaño, variar la intensidad. Para ello disponemos de varias pestañas que vamos a ir viendo a continuación, fundamentalmente la pestaña Formato para las imágenes y las pestañas Diseño y Presentación para los gráficos,

ORGANIGRAMASUn organigrama es un elemento gráfico que representa una organización, normalmente jerárquica, por ejemplo la organización de cargos en una empresa. Y un diagrama es una representación gráfica que no tiene porqué ser obligatoriamente una organización jerárquica, puede representar desde un grupo de elementos relacionados entre sí, hasta un diagrama de secuencias donde por medio de la representación gráfica se explica los pasos o componentes con una secuencia lógica.

PLANTILLASUna plantilla es un modelo o patrón para crear nuevos documentos, donde ya viene establecida la estructura y el formato de los elementos que contendrá: estilo y tamaño de fuente, formato y tabulaciones de las tablas, numeración de páginas, cabeceras y pies de página, etc. Es útil utilizarla cuando vamos a generar documentos idénticos en los que sólo cambian los datos, como en un fax, un currículum o una factura.Las plantillas, como hemos comentado, contienen los estilos y formatos que se hayan definido en ellas. Pero también conservan otros elementos:- Las modificaciones en la barras de herramientas. Si añadimos o quitamos iconos estas modificaciones también se guardarán en la plantilla.- Si creamos o modificamos entradas de Autotexto también se almacenarán en la plantilla.

Page 2

Show full summary Hide full summary

Similar

Imágenes, Formas y Organigramas
sandra reyes
Imagenes, Formas, Organigramas y Plantillas
sandra reyes
CORRESPONDENCIA EN WORD
Michell Huerta Sanchez
Análisis de herramientas de word.
José Alberto García Cante
SEMANA 1 AULACLIC
Erika Yasmin Gom
SEMANA 1 COMBINAR CORRESPONDENCIA
Alejandra Solano5434
Semana 1 aulaclic
MIGUEL ANGEL JIM5857
MI PRIMER RECURSO
Michell Huerta Sanchez
Mi segundo recurso
Michell Huerta Sanchez
Semana 1 aulaclic
Gloria Serrano
SEMANAN 1 AULACLIC
lizeth yazmin he