MERCADO DE NEGOCIO

Description

MERCADO DE NEGOCIO Y PROCESO DE COMPRA
Jazmín Sánchez
Slide Set by Jazmín Sánchez, updated more than 1 year ago
Jazmín Sánchez
Created by Jazmín Sánchez over 2 years ago
0
0

Resource summary

Slide 1

    Mercado de Negocio
    El mercado de negocio está integrado por todas las organizaciones que adquieren bienes y servicios para emplearlos en la producción de otros bienes y servicios que venderán, alquilarán y entregarán a otros.

Slide 2

    Proceso de compra de negocios
    El proceso de toma de decisiones por el cual los compradores de negocios establecen la necesidad de adquirir productos y servicios, e identifican los diferentes proveedores y marcas, y los evalúan y escogen entre ellos.

Slide 3

    Comportamiento de compra de negocios
    La recompra directa: es una situación de compra de negocios donde el comprador vuelve a ordenar rutinariamente algo sin modificaciones. La recompra modificada: es una situación de compra de negocios en la cual el comprador busca especificar modificaciones, precios, condiciones o proveedores del producto. La tarea nueva: es una situación de compra de negocios en donde el comprador adquiere un bien o servicio por primera vez.

Slide 4

    Participantes en el proceso de compra
    El Centro de Compras son todos los individuos y unidades que participan en el proceso de toma de decisiones de compras industriales Este grupo incluye a: Usuarios del producto o servicio Influenciadores Compradores Tomadores de decisiones Vigilantes u Observadores

Slide 5

    Los usuarios: son miembros de la organización que usaran el producto o servicio . Los influyentes: son las personas que efectúan la decisión de la compra. Por ejemplo personal técnico. Los compradores: son las personas que tienen autoridad formal para elegir al proveedor y concertar las condiciones de la compra. Los tomadores: son personas con facultades formales o informales para elegir a los proveedores. Los vigilantes: son personas que controlan la información que fluye hacia terceros.

Slide 6

Slide 7

    Compras de negocios por internet
    Durante los últimos años, los avances en la tecnología de la información han modificado el rostro del proceso del marketing industrial. Las compras on line, a menudos denominadas adquisición electrónica, están creciendo con rapidez. En una encuesta reciente, un porcentaje importante de los compradores de negocios indicaron que utilizan internet para realizar al menos algunas de sus compras.

Slide 8

Show full summary Hide full summary

Similar

10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
Laura -
Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Retos Actuales en el Marketing Educativo
Diego Santos
Campaña Publicitaria
Isaac Sanchez
Gestión de ventas
Nataly Vélez Gallego
Fundamentos de AdWords 1
Juan Antonio Gonzalez Lombana
Comunicación social y Relaciones Públicas
Danae Maldonado
mapa conceptual marketing internacional
NANCY ARACELI HERNANDEZ JUAREZ
Implementando Google Analytics a WordPress
Laura -
Introducción a la Mercadotecnia
CESAR GUERRERO
ADMINISTRACION DE PROYECTOS
Stefany Mendoza