ADMON DE EMPRESAS

Description

LA IMPORTANCIA DE LOS ADMINISTRADORES
gerardo lopez cordero
Slide Set by gerardo lopez cordero, updated more than 1 year ago
gerardo lopez cordero
Created by gerardo lopez cordero over 7 years ago
31
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    ¿QUÉ ES?
     es una actividad destinada a organizar los recursos empresariales, humanos y materiales, en vistas a la consecución de sus objetivos. Para ello se elabora un plan estratégico en miras a la misión o fin a largo plazo que la organización se propone.

Slide 3

    FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR
    Producción: Considerado tradicionalmente como uno de los departamentos clave, ya que se encarga del óptimo aprovechamiento y de la adecuada introducción de infraestructura en un organismo o empresa.Mercadotecnia: De suma importancia, dada su especialidad que hoy en día representa, y que sostiene en la empresa la responsabilidad de elaborar métodos eficientes en el manejo y coordinación de los sistemas de venta que la empresa ofrece a un mercado específico.Finanzas: Esta área se encarga de la obtención de fondos y del suministro del capital que se utiliza en el funcionamiento de la empresa, procurando disponer de los medios económicos necesarios para cada uno de los demás departamentos, con el objeto de que puedan funcionar debidamente.Recursos humanos: Departamento de vital importancia, ya que mediante el uso adecuado de programas de reclutamiento, selección, contratación, capacitación y desarrollo, se allega para la empresa del personal adecuado y afín a los objetivos de la misma.

Slide 4

    OBJETIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN
    Objetivos De La Administración1.  Alcanzar en forma eficiente y eficaz los objetivos de un organismo social.2.  Es permitirle a la empresa tener una perspectiva más amplia del medio en el cual se desarrolla3.   Asegurar que la empresa produzca o preste sus servicios.

Slide 5

    IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN.
    La administración es un órgano social específicamente encargado de hacer que los recursos sean productivos, refleja el espíritu esencial de la era moderna, es indispensable y esto explica por que una vez creada creció con tanta rapidez y tan poca oposición.

Slide 6

    CONCLUSIÓN
    Es de suma importancia ya que la administración es la encargada de realizar mediante una secuencia pazos con la finalidad de realizar o hacer el financiamiento en nuestra vida cotidiana, se nos es muy útil tanto para beneficios como cuidados propios y con con esta podemos tener una buena planificación, organización, dirigir, tener un buen control de la empresa entre otros.
Show full summary Hide full summary

Similar

Balance de Situación
Diego Santos
Economía de la Empresa para Selectividad
Diego Santos
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
natalia garcia tovar
¿Por qué es importante el Dpto. de RRHH dentro de una Empresa?
kathallanos93
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Kelly Maria
Importancia de los mapas conceptuales.
Geraldine Torres
Turismo de eventos
hugosteelix
Administracion de recursos humanos
leonardo moreno2119
MAPA MENTAL DE LA MOTIVACION
John Fredy Cruz Gonzalez
IMPORTANCIA DE ORGANIZACION Y METODOS
eduardo cuellar
ÁREAS FUNCIONALES DE LA EMPRESA
Diana Laura Miranda