Empresa

Description

Tarea
Evelyn Lopez
Flashcards by Evelyn Lopez, updated more than 1 year ago
Evelyn Lopez
Created by Evelyn Lopez about 4 years ago
28
0

Resource summary

Question Answer
"EMPRESA KOLA-SHAKE"
Establecimiento: Liceo John Dewey Alumnas: Evelyn López Meilyn Laz  Jessica Flores Cátedra: Fundamentos de la Administración. Catedrático: Darwin Orlando Herrera. Grado: Bachillerato en Ciencias y Letras. Ciclo escolar: 2020.
INTRODUCCIÓN: En una empresa es necesario tener administración, una estrategia,organización,planificación, evaluación y principalmente un producto; "Kola Shake" fue creado para divertir, aprender y distribuir un producto que refresque y así mismo se disfrute su sabor natural echo con los mejores ingredientes.
"GERENTE GENERAL" Mi compromiso con la empresa es: Hacerla crecer, que sea productiva, rendimiento efectivo, crecimiento en las ventas. Ser amable y tener una buena comunicación con cada miembro de mi empresa. Escuchar y proponer nuevas ideas en tendencia. Ser la empresa de bebidas #1 en ventas.
"PLAN" Día con día nos comprometemos a estar al 100% pendientes de las competencias para llevar a cabo nuestro plan de Mejoramiento y Acción. MEJORAMIENTO Y ACCIÓN: ✓Nuevas ideas ✓Nuevos proyectos ✓Los mejores ingredientes ✓Nuevos sabores ✓Nuevas imágenes y presentaciones
"LOGO Kola-Shake" El rayo significa potencia, lo celeste significan burbujas espumosas, las letras son color café por el color de la bebida.
"MARKETING" Mi compromiso es: Que Kola-Shake llegue a muchos lugares por medio de la publicidad como: la televisión, la radio, el internet y vallas publicitarias.
"COMERCIO" Mi compromiso es realizar las ventas de manera eficiente sin ningún error. Hacer crecer la empresa económicamente y así distribuir mejor las ganancias de Kola Shake.
"VENTAS Y PRODUCTO" ✓Efectividad ✓Claridad ✓Buen producto ✓Consumismo ✓Imagen
**MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN**
Show full summary Hide full summary

Similar

FINANZAS EMPRESARIALES
amoremoxxo28
Clases de empresas
jorggeariza
influencia de la revolución industrial en la administracion
elvis samar
Conceptos básicos de Economía
María Eugenia Méndez Piamba
10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
Laura -
RELACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CON OTRAS CIENCIAS
alejandra parede
INFOGRAFIA PROCESO ADMINISTRATIVO
Luis Huayhuameza Cardenas
MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
natalia garcia tovar
control administrativo
Ancizar Eduardo VELANDIA GARAVITO
Enfoques del Comportamiento Organizacional
Ingrid sanchez rojas
ENSAYO DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
Jessy Prisc