Mind map
PLE (Entorno Personal de Aprendizaje)

Map content
PLE (Entorno Personal de Aprendizaje)
Preescolar y primaria
- Empece mi proceso de aprendizaje a los dos años en el hogar infantil llamado travesuras
- Prosegui mi primaria en el colegio comfamiliar donde estimule mis capacidades motrices, conectivas y socialización
Educación básica secundaria
- Continué mi aprendizaje en la Institución Educativa Julia Restrepo
- con una formación académica y en valores
- Continué mi aprendizaje en la Institución Educativa Julia Restrepo
Técnico en auxiliar de consultorio e higiene oral
- Al salir del colegio realice un técnico de higiene con el fin de realizar mis estudios profesionales en odontólogia
- La cual curse tres semestres y no me visualice como profesional en esta rama
- Al salir del colegio realice un técnico de higiene con el fin de realizar mis estudios profesionales en odontólogia
Educación superior
- Psicología
- Gustos
- Hace ya seis semestres empecé mi carrera para ser psicóloga y desde ese momento se ha convertido en mi pasión me gusta el poder ayudar a las demás personas.
- Intereses
- Dentro de mis intereses en la rama de la psicología me ha gustado mucho el proceso de los niños con discapacidades diferentes
- Redes sociales y virtuales
- Una de las redes que me ha ayudado en mi proceso personal de aprendizaje he encontrado en facebook blogs con información muy interesante
- En este curso conocí nuevas formas de adquirir conocimiento por medio de las comunidades virtules
- Gustos
- Psicología
Images and files in the map
Information
- Description
- En este mapa mental se manifiesta todo mi proceso de aprendizaje a través de todos mis actividades tanto académicas como personales.
- Created by
- Isabel Correa
- Views
- 21
- Tags
- Rating

