GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Slides

QUEJAS

SACNITE FARRERA Spanish 3 slides

Slides in this set (3)

  1. Slide 1

    • QUEES UNA QUEJA?
    • Es una manifestación de voluntad, mediante la cual una o varias personas hacen valer ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, una inconformidad que consideran vulnera sus derechos fundamentales, motivada por el ejercicio indebido u omisión de las funciones y atribuciones de un servidor público, haciendo patente su deseo de que se investigue sobre el particular.
  2. QUEJA

    • Es una manifestación de voluntad, mediante la cual una o varias personas hacen valer ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, una inconformidad que consideran vulnera sus derechos fundamentales, motivada por el ejercicio indebido u omisión de las funciones y atribuciones de
    • QUE ES UNA QUEJA?
    • un servidor público, haciendo patente su deseo de que se investigue sobre el particular.
    • QUEJA
  3. Slide 3

    • DE acuerdo al artículo 3 de la ley de la CNDH es esta quien conocerá d las quejas.
    • Cualquier persona podrá denunciar presuntas violaciones a los derechos humanos y acudir ante las oficinas de la Comisión Nacional para presentar, ya sea directamente o por medio de representante, quejas contra / dichas violaciones. Cuando los interesados estén privados de su libertad o se desconozca su paradero, los hechos se podrán denunciar por los parientes o vecinos de los afectados, inclusive por menores de edad.
    • QUEJAS

Information

Description
QUE ES UNA QUEJA
Created by
SACNITE FARRERA · Apr 2018
Updated
Apr 17, 2018
Views
32
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?