TIPOS DE SALAS EN ETAPA INICIAL

Description

Características de los salones en la edad inicial.
Sandra Milena  Henao Zapata
Flashcards by Sandra Milena Henao Zapata, updated more than 1 year ago
Sandra Milena  Henao Zapata
Created by Sandra Milena Henao Zapata over 5 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
Salón de Estimulación Salón adecuado con las atenciones básicas para atención integral de gateadores, su desarrollo motriz y bienestar. Cada uno de nuestros pequeños cuenta con un lugar óptimo de descanso y esparcimiento.
Salón de Artes y Música Como parte fundamental de aprendizaje, nuestro jardín infantil cuenta con un salón con instrumentos y materiales que ayudan a fortalecer el aprendizaje a través del arte y la música Salón con condiciones amplias para mayor comodidad con instrumentos y exhibición de muestras de arte.
Salón de Ciencia y Tecnología Salones adecuados con acceso a computadores, escenarios de roles y lugar de esparcimiento. El acceso a la tecnología siempre tendrá acompañamiento responsable.
Salón de Habilidades Físicas Sitio adecuado con gimansio de acuerdo a las normas de seguridad vigentes con actividades físicas que requerirán de sus habilidades y exploración como medio de aprendizqje
Ludoteca A través del juego libre se acompaña a los niños y niñas para que con un escenario recreado por el educador, se aborden temas no solo que enriquezcan su conocimiento sino también valores, convivencia y entorno.
Salón de Exploración Pedagógica Salón con elementos necesarios que invitan a la exploración con temas previamente analizados por nuestros educadores.
Show full summary Hide full summary

Similar

Concepción Pedagogia y Didáctica
NEIL BERNAL R.
Lectura Rápida
Diego Santos
Consejos para Realizar un Resumen
Diego Santos
CURSO APRENDIENDO A APRENDER
Isidro Esparza Marín
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
Roles en la educación inclusiva
Alejandro Villamizar
MAPA CONCEPTUAL DE TEORÍAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN
Estefany Reina
Cuadro Comparativo Psicología y Pedagogía , y puntos a fin con Aprendizaje
Psic Elo AviAlb
PARADIGMAS PSICOEDUCATIVOS
Fryda Díaz