ARTEFACTOS TECNOLOGICOS

Description

Telefono, Televisor,
luduin lozano
Flashcards by luduin lozano, updated more than 1 year ago
luduin lozano
Created by luduin lozano about 5 years ago
26
0

Resource summary

Question Answer
1. Síndrome del Túnel Carpiano: Es una afección en la cual existe una presión excesiva en el nervio mediano. Este es el nervio en la muñeca que permite la sensibilidad y el movimiento a partes de la mano. El síndrome del túnel carpiano puede provocar entumecimiento, hormigueo, debilidad, o daño muscular en la mano y dedos. 2. DAÑOS EN LA AUDICIÓN Uso frecuente de audífonos puede causar daños irreversibles. ... Afirmó que escuchar música con audífonos a alto volumen y por un tiempo prolongado puede dañar la audición ya que el sonido es proyectado directamente a los oídos, por lo que recomendó usarlo a volumen moderado y en un máximo de 30 minutos al día.
3. PROBLEMAS MENTALES La enfermedad mental puede hacerte sentir muy mal y ocasionar problemas en la vida cotidiana, por ejemplo, en la escuela, el trabajo o en las relaciones interpersonales. En la mayor parte de los casos, los síntomas pueden tratarse con una combinación de medicamentos y terapia de conversación (psicoterapia). 4. SOBRE PESO Y OBESIDAD A mayor tecnología mayor obesidad. El trabajo sedentario frente a una computadora, la adicción a los vídeo juegos, y la comida chatarra a la que generalmente se ligan estas actividades, conllevan a padecimientos como sobrepeso, diabetes infantil y otras enfermedades crónicas.
5. DAÑOS IRREPARABLES EN EL SISTEMA NERVIOSO Aunque la tecnología pareciera que la tecnología nos hace la vida más fácil, abusar de ella puede ocasionarnos diferentes trastornos tanto en nuestra salud física como psicológica. Te invitamos a que conozcas las diferentes enfermedades a las que estás expuesto al abusar de la tecnología causando daños irreparables al sistema nervioso 6. ENFERMEDADES OCULARES La sobreexposición de pantallas digitales en una sociedad hiperconectada tiene consecuencias en nuestra salud visual. Del mismo modo que recientemente investigadores apuntaban cómo nuestra vida digital puede llegar a adelantar la aparición de la presbicia, nuevos datos apuntan a que los efectos son ya medibles en niños y adolescentes. En 2020, más del 30% de los niños y adolescentes presentarán miopía como consecuencia del excesivo uso de las nuevas tecnologías.
ARTEFACTOS TECNOLOGICOS DE MAS USO Los artefactos tecnológicos son los dispositivos concebidos y creados por el hombre de manera deliberada para solventar necesidades o facilitar ciertas tareas, empleando para su construcción y funcionamiento las virtudes de la técnica y la ciencia. Los artefactos tecnológicos suelen ser objetos materiales desplazables, avocados al cumplimiento de una función puntual, que por lo general busca ampliar los límites materiales del cuerpo humano. 1. TELÉFONO
2. VIDEO JUEGOS 3. COMPUTADOR
4. TABLETA 5. TELEVISOR
Show full summary Hide full summary

Similar

Diseño organizacional e Integración del personal
David Pacheco Ji
Psicología del color
malumabl
LINEA DEL TIEMPO DEL DISENO GRAFICO
Alex Rivas
Linea de Tiempo de la Ergonomia
Marcela Torres
LAS ARTES GRÁFICAS: SISTEMAS DE IMPRESIÓN
Kaaren Ordoñez Cordoba
Diseño y representación gráfica
andrea hernandez
Unidad 4.- RELLENO, ILUMINACIÓN Y DEGRADADO
Jair Ignacio Reyes Santos
ARTES GRAFICAS
elpuntodechris86
Repaso Historia de la Arquitectura II
Julieta Cantú Delgado
Herramientas del lenguaje visual
Diego Pizarro Velasquez
FAMILIAS TIPOGRAFICAS.
Ana Maria Palacios Salinas