Modelo de Proceso de Desarrollo de Software

Description

Conceptos del ciclo de vida de desarrollo de software. Realizado por: Andres Felipe Tamayo Arango. Samir Avaunzaff Hincaíe. Luis David Serna Uribe
Bran Stark
Flashcards by Bran Stark, updated more than 1 year ago
Bran Stark
Created by Bran Stark about 9 years ago
38
0

Resource summary

Question Answer
Resolución de problemas proceso que a partir de la descripción de un problema, expresado habitualmente en lenguaje natural y en términos propios del dominio del problema, permite desarrollar un programa que resuelva dicho problema.
Cronograma Es una herramienta muy importante en la gestión de proyectos. Puede tratarse de un documento impreso o de una aplicación digital; en cualquier caso, el cronograma incluye una lista de actividades o tareas con las fechas previstas de su comienzo y final.
Diseño Como un proceso o labor a , proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir y crear objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.
Modelo de Clases Un tipo de diagrama estático que describe la estructura de un sistema mostrando sus clases, orientados a objetos.
Implementación Es la realización de una especificación técnica o algoritmos como un programa, componente software, u otro sistema de cómputo.
Algoritmo Es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.
Pruebas son las investigaciones empíricas y técnicas cuyo objetivo es proporcionar información objetiva e independiente sobre la calidad del producto a la parte interesada o stakeholder
Rol Son las responsabilidades a cumplir por un individuo asociadas a un tipo de trabajo
Java Es un lenguaje de programación de propósito general, concurrente, orientado a objetos que fue diseñado específicamente para tener tan pocas dependencias de implementación como fuera posible
Ciclo de vida del software Decribe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el desarrollo de la aplicación
Show full summary Hide full summary

Similar

Psicología del color
malumabl
Diseño organizacional e Integración del personal
David Pacheco Ji
LINEA DEL TIEMPO DEL DISENO GRAFICO
Alex Rivas
Linea de Tiempo de la Ergonomia
Marcela Torres
LAS ARTES GRÁFICAS: SISTEMAS DE IMPRESIÓN
Kaaren Ordoñez Cordoba
Diseño y representación gráfica
andrea hernandez
Unidad 4.- RELLENO, ILUMINACIÓN Y DEGRADADO
Jair Ignacio Reyes Santos
ARTES GRAFICAS
elpuntodechris86
Repaso Historia de la Arquitectura II
Julieta Cantú Delgado
Herramientas del lenguaje visual
Diego Pizarro Velasquez
FAMILIAS TIPOGRAFICAS.
Ana Maria Palacios Salinas